Inicio Empresas Acuerdos Mouser gana el premio de distribuidor web de alto nivel en Europa

Mouser gana el premio de distribuidor web de alto nivel en Europa

7075
0

Mouser Electronics, distribuidor internacional autorizado que ofrece los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, anuncia que ganó el premio de distribuidor web de alto nivel de servicio en 2021 por Amphenol Military & Aerospace (AMAO).

En diciembre de 2022, el equipo de Mouser recibió este galardón que reconoce el gran rendimiento de Mouser según criterios como el crecimiento de puntos de venta, la introducción de nuevos productos (NPI) añadidos y la ampliación de NPI.

Comentarios sobre el premio

«Nos gustaría felicitar a todo el equipo de Mouser por su extraordinario rendimiento en la región EMEA durante 2021», señaló Tobias Bischoff, director de distribución de alto servicio/web para Europa en Amphenol Military & Aerospace. «Mouser ha ofrecido constantemente un servicio y un crecimiento excelentes, y estamos muy contentos de reconocérselo con este importante galardón.

Mouser gana el premio de distribuidor web de alto nivel en Europa

«Estamos muy orgullosos de ser los galardonados con el premio de AMAO al Distribuidor web de alto nivel de servicio en Europa en 2021», señaló Marie-Pierre Ducharme, vicepresidenta de marketing de proveedores y desarrollo comercial para EMEA de Mouser Electronics. «Agradecemos la larga y fructífera colaboración con Amphenol y nos alegra que se reconozca nuestro continuo esfuerzo por proporcionar a nuestros clientes los productos más recientes de Amphenol».

En la última década, Mouser ha recibido una larga lista de premios de Amphenol. En los últimos dos años, Mouser fue nombrado Distribuidor del año 2021 por Amphenol SV Microwave y recibió el premio al Mejor rendimiento digital de alto servicio en 2020 Amphenol.

Con más de 13 756 productos de Amphenol para el sector militar y aeroespacial en stock, Mouser ofrece una selección en constante aumento de los productos más recientes del fabricante, desde conectores eléctricos, electrónicos y de fibra óptica hasta sistemas de interconexión y cable coaxial y de cinta plana.

Para obtener más información sobre el reciente premio de distribuidor web de alto nivel en Europa, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/amphenol/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.