Inicio Empresas Acuerdos AVNET Abacus incorpora productos ERNI de TE Connectivity

AVNET Abacus incorpora productos ERNI de TE Connectivity

7396
0

AVNET Abacus, un destacado distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos, así como fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha fortalecido su acuerdo estratégico con TE Connectivity al incorporar la gama de productos ERNI a su catálogo.

TE Connectivity, reconocido como uno de los principales fabricantes de tecnología de conectividad y sensado, adquirió ERNI Group AG en 2021, cuyos ingresos globales superaron los 200 millones de euros.

La gama de productos ERNI de TE Connectivity es altamente versátil y abarca una amplia variedad de aplicaciones en sectores industriales, incluyendo automatización de fábricas, automoción, sanidad y otros entornos exigentes. Estos productos se destacan por su diseño compacto y robusto, lo cual les confiere una alta fiabilidad incluso en condiciones adversas.

AVNET Abacus se enorgullece de expandir aún más su colaboración estratégica con TE Connectivity, asegurando así una disponibilidad inmediata de los productos ERNI para sus valiosos clientes. El objetivo es brindar un acceso rápido a estas innovadoras soluciones que cumplen con características clave, indispensables en sistemas de automatización y aplicaciones industriales desafiantes.

Comentarios tras el acuerdo

AVNET Abacus incorpora ERNI de TE Connectivity

Hagen Goetze, director de marketing senior de AVNET Abacus, expresa su satisfacción con esta ampliación del acuerdo estratégico, afirmando: «Estamos encantados de haber fortalecido nuestro compromiso con TE. Continuamos aumentando la disponibilidad de los productos ERNI en nuestro catálogo, para brindar a nuestros clientes una solución confiable en entornos exigentes».

La colaboración entre AVNET y TE Connectivity ha sido altamente valorada por ambas compañías. Onintza Iza Otamendi, senior distribution manager de la división industrial de TE Connectivity, comenta: «Valoramos enormemente la colaboración con AVNET, quien lidera al proporcionar los mejores productos y soluciones a nuestros clientes mutuos. Esperamos con entusiasmo continuar trabajando estrechamente con el equipo de AVNET para brindar soporte y hacer crecer la marca TE ERNI».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.