Inicio Empresas Acuerdos Mouser amplía la cartera de productos de TE Connectivity

Mouser amplía la cartera de productos de TE Connectivity

7141
0

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI), es un distribuidor global autorizado de soluciones de TE Connectivity, empresa en el ámbito de los sensores y la conectividad.

Así, con más de 69.000 productos de TE Connectivity, Mouser ofrece una selección cada vez mayor de las últimas soluciones pasivas, de interconexión y de sensores, y seguimos añadiendo constantemente nuevos productos.

Productos disponibles a través del distribuidor

El MS5839-02BA es un sensor digital ultracompacto de temperatura y presión resistente al cloro, que permite su uso en entornos hostiles y aporta mediciones digitales precisas y fiables. Este sensor de 3,3mm × 3,3 × 2,75 mm resulta ideal para aplicaciones como ordenadores de inmersión a poca profundidad, relojes para nadar, dispositivos de seguimiento para actividades de fitness, vehículos submarinos y equipos de buceo.

En segundo lugar, los cabezales y receptáculos del sistema de conectores AMPMODU de 2mm de TE ocupan un 38% menos de espacio que los habituales 2,54mm de los productos centrales. Los cabezales y receptáculos están diseñados para su uso en aplicaciones como PLC, servoaccionamientos controles  industriales y manipulación de materiales, donde las limitaciones de espacio son particularmente problemáticas.

Los kits de conector y cabezal de corriente alta de las soluciones híbridas y eléctricas Hybrid and Electric Mobility Solutions (HEMS) AMP+  ofrecen soluciones convenientemente encapsuladas y de bajo coste para la construcción de prototipos y soluciones de bajo volumen para aplicaciones de eMobility. Estos kits ofrecen un número de pieza para pedir todos los componentes correctos y una ficha técnica que facilita el acceso con vistas a futuros pedidos.

Y, para finalizar, el receptáculo integrado USB Type-C de TE, hermético y con clasificación IPX8,  ayuda a proteger dispositivos en entornos hostiles con una resistencia a la penetración IPX8 líder del sector. La clasificación IPX8 permite al conector mantener una conexión fiable a una profundidad de 1,5 metros bajo el agua durante un mínimo de 30 minutos. Los conectores USB Type-C resistentes al agua se pueden emplear en tecnología ponible, smartphones, aparatos, dispositivos médicos y sistemas de entretenimiento para vehículos.

Una relación de largo tiempo

Mouser amplía la cartera de productos de TE Connectivity

Por otro lado, y como prueba de la solidez del acuerdo de distribución, Mouser ha recibido el premio Global High Service Distributor of the Year de TE Connectivity en los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y, de nuevo, en 2019.

En los últimos años, Mouser también ha obtenido los premios de TE Connectivity APAC Customer Expansion Award, Japan Customer Expansion Award y EMEA Customer Expansion Award.

Para obtener más información sobre la gama completa de productos de TE disponibles a través de Mouser, visita esta página.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.