Inicio Empresas Acuerdos Heilind Electronics firma un acuerdo global con Harting

Heilind Electronics firma un acuerdo global con Harting

657
0

Heilind Electronics, distribuidor de componentes electrónicos, anunció la firma de un acuerdo de distribución global con Harting Technology Group.

El acuerdo se firmó en la feria de electrónica electronica 2018 en Munich, Alemania, y marca la extensión de las ofertas de interconexión industrial de Heilind en todo el mundo. Esta última es distribuidor autorizado de productos Harting en América del Norte desde 2017.

Con sede en Alemania, Harting Technology Group es un fabricante mundial de soluciones de interconexión y cuenta con instalaciones de producción en Europa, Asia y América del Norte.

Por otro lado, los productos HARTING se utilizan en una variedad de industrias, que incluyen ingeniería mecánica y de planta, transmisión y entretenimiento, centros de datos, automatización de fábricas, generación y distribución de energía, electrónica industrial y telecomunicaciones.

Comentarios tras el acuerdo con Heilind Electronics

Heilind Electronics firma un acuerdo global con Harting“Estamos muy contentos de expandir y fortalecer nuestra relación con HARTING”, dijo Alan Clapp, vicepresidente de Heilind Electronics. “Al utilizar nuestra red global de distribución y ventas, vemos esta asociación como un ajuste natural que ayuda a posicionar a Heilind más cerca de nuestros clientes al tiempo que cumple con sus requisitos”.

Además, Jon DeSouza, presidente y CEO de Harting Américas, agregó: “Con esta alianza de distribución ampliada, estamos fortaleciendo nuestra red de distribución internacional desde nuestras propias sucursales y socios de distribución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.