Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de segunda fuente para conectores MicroSpeed

Acuerdo de segunda fuente para conectores MicroSpeed

829
0

Las dos compañías han firmado un acuerdo de segunda fuente sobre el sistema de conectores MicroSpeed.

ERNI Electronics y Amphenol ICC han firmado un acuerdo de segunda fuente que cubre la familia de conectores MicroSpeed, para establecer a estos ​​como la solución fiable de conexiones placa a placa que satisface aplicaciones desafiantes de alta velocidad, industriales y de entornos hostiles.

“Estamos encantados de tener a Amphenol ICC como una segunda fuente para MicroSpeed”, dijo Michael Singer, Vicepresidente de Marketing de ERNI Electronics. “Esta relación con Amphenol ICC impulsará el estándar para soluciones de placa a placa, un blindaje EMI altamente confiable y una velocidad de hasta 25 Gb/s. En los últimos años, los productos MicroSpeed ​​obtienen una gran aceptación en el mercado en varias aplicaciones difíciles y con Amphenol ICC será capaz de llevar los productos MicroSpeed ​​al siguiente nivel”.

“Amphenol ICC está muy complacido de trabajar con ERNI al proporcionar a la industria una segunda fuente del innovador conector MicroSpeed ​​de ERNI”, dijo Fabrizio Stango, Director de Marketing de Producto de Amphenol ICC. “La experiencia de ERNI y la experiencia de Amphenol en tecnología de conectores industriales es una buena combinación para ofrecer una solución estándar de alta velocidad de placa a placa de doble fuente”.

Características de los conectores MicroSpeed

Acuerdo de segunda fuente para conectores MicroSpeedEl sistema de conector en cuestión ​​es una garantía para altas velocidades de transmisión de datos. Gracias a la excelente integridad de la señal, se pueden realizar velocidades de datos de hasta 25 Gb/s. Los conectores, a prueba de interferencias y que ahorran espacio, son compatibles y seguros al máximo con compatibilidad electromagnética. Las áreas de aplicación típicas se pueden encontrar en la automatización industrial.

Los conectores MicroSpeed ​​son ideales para el Internet de las Cosas IoT e Industry 4.0. Además, generalmente son adecuados para datos, telecomunicaciones y computación de alta gama.

A pesar de su forma miniaturizada, los conectores tienen una fiabilidad probada y un alto grado de robustez. Los módulos de alimentación complementan el surtido y habilitan la fuente de alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.