Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de segunda fuente para conectores MicroSpeed

Acuerdo de segunda fuente para conectores MicroSpeed

1368
0

Las dos compañías han firmado un acuerdo de segunda fuente sobre el sistema de conectores MicroSpeed.

ERNI Electronics y Amphenol ICC han firmado un acuerdo de segunda fuente que cubre la familia de conectores MicroSpeed, para establecer a estos ​​como la solución fiable de conexiones placa a placa que satisface aplicaciones desafiantes de alta velocidad, industriales y de entornos hostiles.

“Estamos encantados de tener a Amphenol ICC como una segunda fuente para MicroSpeed”, dijo Michael Singer, Vicepresidente de Marketing de ERNI Electronics. “Esta relación con Amphenol ICC impulsará el estándar para soluciones de placa a placa, un blindaje EMI altamente confiable y una velocidad de hasta 25 Gb/s. En los últimos años, los productos MicroSpeed ​​obtienen una gran aceptación en el mercado en varias aplicaciones difíciles y con Amphenol ICC será capaz de llevar los productos MicroSpeed ​​al siguiente nivel”.

“Amphenol ICC está muy complacido de trabajar con ERNI al proporcionar a la industria una segunda fuente del innovador conector MicroSpeed ​​de ERNI”, dijo Fabrizio Stango, Director de Marketing de Producto de Amphenol ICC. “La experiencia de ERNI y la experiencia de Amphenol en tecnología de conectores industriales es una buena combinación para ofrecer una solución estándar de alta velocidad de placa a placa de doble fuente”.

Características de los conectores MicroSpeed

Acuerdo de segunda fuente para conectores MicroSpeedEl sistema de conector en cuestión ​​es una garantía para altas velocidades de transmisión de datos. Gracias a la excelente integridad de la señal, se pueden realizar velocidades de datos de hasta 25 Gb/s. Los conectores, a prueba de interferencias y que ahorran espacio, son compatibles y seguros al máximo con compatibilidad electromagnética. Las áreas de aplicación típicas se pueden encontrar en la automatización industrial.

Los conectores MicroSpeed ​​son ideales para el Internet de las Cosas IoT e Industry 4.0. Además, generalmente son adecuados para datos, telecomunicaciones y computación de alta gama.

A pesar de su forma miniaturizada, los conectores tienen una fiabilidad probada y un alto grado de robustez. Los módulos de alimentación complementan el surtido y habilitan la fuente de alimentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.