Inicio Empresas Acuerdos Mouser firma un acuerdo de distribución global con Samtec

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Samtec

1054
0

Mouser firma un acuerdo de distribución global con SamtecMouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Samtec, fabricante de conectores, cables, óptica y sistemas de RF, y especialista en productos de interconexión electrónica.

A través del acuerdo, el distribuidor ahora almacena la línea completa de productos de la firma, incluidos conectores, cables de cobre y de fibra óptica de alta velocidad para conexiones placa a placa.

Comentarios tras el acuerdo de distribución global con Samtec

“Samtec es famoso por sus soluciones de interconexión innovadoras, fiables y de alta calidad”, dijo Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics. “Estamos entusiasmados de ofrecer los productos de Samtec a nuestros clientes en todo el mundo y esperamos una asociación mutuamente exitosa”.

“Mouser es un líder probado en la industria, y estamos orgullosos de anunciar este acuerdo de distribución”, dijo Ashley Quinlan, directora de marketing estratégico de Samtec. “Mouser reconoce que Samtec es un tipo diferente de proveedor cuando se trata de ofrecer tecnología de punta con plazos de entrega increíblemente cortos y tasas de entrega puntuales, y sus estrategias han demostrado el compromiso de brindarle la amplitud de nuestros productos a sus clientes”.

Mucho más que solo otra compañía de conectores, Samtec pone a las personas en primer lugar con un compromiso con un servicio excepcional, productos de calidad y prácticas herramientas de diseño.

La compañía cree que las personas importan, y cuidar de sus clientes y empleados es primordial en la forma en que abordan su negocio. Esta creencia está profundamente arraigada en toda la organización, y significa que los clientes pueden esperar un servicio excepcional junto con tecnologías que lleven a la industria aún más rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.