Inicio Bobinas Mobiway MOB, bobina para instalar cables sin esfuerzo

Mobiway MOB, bobina para instalar cables sin esfuerzo

9695
0

Nexans presenta su innovadora solución conectada, la bobina Mobiway MOB, para facilitar el transporte y desenrollado de cables en proyectos de construcción de tamaño medio y grande.

Este revolucionario dispositivo, diseñado con un enfoque ergonómico, promete reducir el tiempo de instalación a la mitad, ahorrando esfuerzo y mejorando la eficiencia en el lugar de trabajo.

Así, ofrece características únicas que lo distinguen de las bobinas tradicionales. Su diseño ergonómico patentado garantiza una manipulación segura y sin esfuerzo para los instaladores, eliminando las dificultades asociadas con las bobinas voluminosas y poco manejables del pasado. Además, su peso ligero y su facilidad de transporte hacen que sea una opción más conveniente y práctica en comparación con la primera generación de embalajes Mobiway.

Una de las características destacadas del Mobiway MOB es la posibilidad de conectar dos bobinas a partir de un anclaje, lo que permite a los instaladores tirar de ellas simultáneamente. Esta funcionalidad innovadora agiliza aún más el proceso de instalación de cables, mejorando la productividad y reduciendo los tiempos de proyecto.

Otras ventajas de su uso

La bobina Mobiway MOB también se distingue por su enfoque en la sostenibilidad. Con más del 75% de materiales reciclados, este kit de bobina reutilizable es una opción más ecológica en comparación con los embalajes convencionales.

Mobiway MOB, bobina para instalar cables sin esfuerzo

Otra ventaja clave de la nueva bobina es su capacidad de proporcionar información relevante de manera rápida y fácil. Los instaladores pueden acceder a datos importantes sobre el producto, servicios y asistencia técnica escaneando los soportes laterales de la bobina. Asimismo, con la aplicación Anti Counterfeit de la marca, se puede verificar la autenticidad de los cables, lo que añade una capa adicional de seguridad y confianza en los proyectos.

Finalmente, la nueva solución de embalaje fue especialmente diseñada para cables RV-K o la gama de cables de seguridad contra incendios RZ1-K (AS) y cobre desnudo.

Al utilizar un 76% de materiales reciclados, esta solución demuestra el compromiso de Nexans con la sostenibilidad y su enfoque en el desarrollo de productos responsables con el medio ambiente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.