Inicio Aeronáutica Microconectores para proyectos aeroespaciales

Microconectores para proyectos aeroespaciales

3777
0

Anuncio de nuevos microconectores para proyectos aeroespaciales con paso de 2 mm de la serie DMM combinan contactos de señal, de alimentación y coaxiales.

Nicomatic anuncia la disponibilidad de la serie DMM de conectores modulares en miniatura que cumplen el estándar AS/EN9100 para proyectos aeroespaciales.

Los modelos DMM Micro D Mix combinan una amplia selección de contactos de señal, alimentación y coaxiales en un formato rugerizado con paso de 2 mm.

Esta familia, que contribuye a ahorrar un valioso espacio, es compatible con MIL-DTL-83513G y aporta protección electromagnética y mecánica en aplicaciones de misión crítica, seguridad y defensa, telecomunicaciones y energía.

Así pues, la serie de microconectores DMM de bajo perfil permite hasta cinco millones de disposiciones de contacto diferentes en un formato de una a cuatro filas y resulta idónea en montaje de tarjeta a tarjeta (BTB), wire to wire y en panel.

Fabricados en Francia, los contactos DMM están especialmente diseñados para resistir una vibración de hasta 20G y unos choques de hasta 100G.

Algunas características para destacar en los nuevos microconectores

Microconectores para proyectos aeroespaciales

Inicialmente, las especificaciones incluyen aleación de cobre con contactos de señal chapados en oro (LF) para una transmisión de datos de hasta 5Gbits/s; contactos de elevada potencia / corriente (HP) para hasta 30 A; y contactos coaxiales para señales de alta frecuencia de hasta 20 GHz.

Además, poseen cubiertas mono o dividida que ofrecen un apantallado EMI de 360 grados y protegen la interconexión de cable y existe una opción de pestaña para dar continuidad al apantallado en montaje en panel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.