Inicio Automoción Kits de soluciones de alta tensión para electromovilidad

Kits de soluciones de alta tensión para electromovilidad

3325
0

Estos nuevos kits de soluciones de alta tensión para electromovilidad contiene los terminales y conectores necesarios para crear un ensamblaje en un encapsulado fácil de pedir.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos anuncia una nueva opción para los terminales y los conectores de alta tensión de TE Connectivity con la intención de que los ingenieros de diseño ya no tengan que preocuparse por la pérdida de componentes y la dificultad de los ensamblajes o los problemas de los pedidos.

Los nuevos kits de movilidad para vehículos híbridos y eléctricos poseen todos los componentes necesarios para crear un ensamblaje en un encapsulado fácil de pedir.

Los kits se encuentran disponibles para soluciones AMP+ HVA 280, AMP+ HVA 630, AMP+ HVP 800, AMP+ HVP 1100 y AMP+ IPT y resultan idóneos para uso en aplicaciones de electromovilidad.

“Con la intención de seguir ayudando a nuestros clientes en el proceso de pedido y facilitar el ensamblaje, ahora ofrecemos estos kits para terminales y conectores de alta tensión”, afirma Mike Brenner, jefe de producto de TE.

Modelos de kits de soluciones

AMP+ HVA 280

En primer lugar, los conectores y los cabezales de corriente baja-media, dos o tres posiciones y seguro están diseñados para aportar flexibilidad con las opciones requeridas en vehículos híbridos/eléctricos.

Los modelos AMP+ HVA 280 se pueden utilizar con cable multinúcleo o apantallado individualmente e incluyen un cabezal discreto que contribuye a incrementar la eficiencia y la seguridad con un cierre de dos fases.

AMP+ HVA 630

En segundo lugar, estos conectores y cabezales de corriente baja-media, dos, tres, cuatro y cinco posiciones y seguro cumplen las especificaciones AK 4.3.3, LV215-1 y cuentan con una CPA (Connector Position Assurance).

Con una capacidad de corriente de hasta 40 A a 140 °C y un rango de cable multinúcleo de 4-6 mm², las unidades AMP+ HVA 630 se pueden emplear en las principales aplicaciones de vehículos eléctricos. Su tamaño está optimizado con un HVIL interno integrado.

AMP+ HVP 800

Kits de soluciones de alta tensión para electromovilidad

Los conectores y los cabezales de elevada corriente, dos y tres posiciones y touch-proof encontrados en los kits AMP+ HVP 800 son compatibles con las especificaciones AK 4.3.3, LV215-1.

Con una capacidad de corriente de hasta 200 A a 85 °C (dependiendo de la sección transversal del cable) y un amplio rango de temperatura, estos modelos AMP+ también integran un HVIL interno con múltiples opciones para optimización de tamaño y flexibilidad.

El ensamblaje se simplifica con una palanca para una baja fuerza de inserción.

AMP+ HVP 1100

Además de los mencionados, estos conectores y cabezales de elevada corriente, una posición y seguridad (fingerproof y touch-safe) aportan flexibilidad a los vehículos híbridos y eléctricos. Con una capacidad de corriente de hasta 300 A a 85 °C y cable apantallado individualmente, las unidades TE AMP+ HVP 1100 se pueden utilizar en muy diversas aplicaciones de alta tensión. El sistema ofrece un HVIL interno integrado para optimizar el tamaño de encapsulado.

AMP+ IPT

Por último, la ring tongue apantallada AMP+ IPT facilita la adaptación del terminal de potencia interna a las necesidades de varias aplicaciones. El IPT se encuentra disponible en cubiertas de uno, dos o tres polos. El accesorio de potencia tiene un blindaje EMC de 360 grados y capacidades wire-to-device. La ring tongue atornillada se puede utilizar en diferentes longitudes de cable, en función de los requisitos del cliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.