Inicio Automoción Sistema de conexión para automoción

Sistema de conexión para automoción

420
0
Compartir

Sistema de conexión para automoción Yamaichi Electronics ha lanzado un nuevo sistema de conexión para automoción con el conector FPC de transmisión de alta velocidad con paso de 0.5 mm para muy diversos mercados, como industria, automoción y data networking.

Se distingue por capacidad de transmitir hasta 20 Gbps (gracias a la tecnología original YFLEX), diseño compacto y cierre directo para el FPC.

En función de los requisitos del cliente, la conexión interna se puede ofrecer como un encapsulado completo con cable y conector.

Con una impedancia de 100 , proporciona el valor añadido de poder usarse en entornos de elevada frecuencia, como LVDS, TMDS, V-by-One HS o FDP Link.

Una vez que se alcanza la máxima velocidad, el conector puede enviar las señales de acuerdo a la especificación IEEE 802.3bj para conseguir los 28 Gbps por canal requeridos en el segmento de redes de datos.

Yamaichi Electronics está investigando en métodos para llegar a los 56 Gbps con CEI-56GVSR&MR en los sistemas de próxima generación.

Características en el nuevo sistema de conexión para automoción

Disponible en versiones con 30, 40 o 50 pines, la nueva solución de conexión ahorra espacio para otras distribuciones en la PCB. El modelo de mayor tamaño tiene una longitud de 33.5 mm, un ancho de 4.9 mm y un paso de contacto de 0.5 mm.

El nuevo sistema de conexión para automociónes muy fácil de ensamblar. No existe necesidad de fijar un adaptador al lado del cable. Por lo tanto, el cable se puede unir directamente al conector. Una vez que el conector está “desconectado”, el técnico u operador sólo tiene que empujar una pieza metálica ubicada en el medio del conector para apretar el cable y finalizar la instalación sin problemas..

El HF513 resulta idóneo en conexiones internas que demandan alta velocidad de transmisión de datos en zonas de alta densidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here