Inicio Empresas Acuerdos Infraestructura de Ethernet de par único

Infraestructura de Ethernet de par único

1638
0

Hirose Electric y Harting Technology han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente nuevos productos estandarizados y comercializar un sistema de tecnología de conexión para Ethernet de par único (SPE).

“El desarrollo conjunto en el área de Ethernet de un solo par amplía la exitosa asociación tecnológica de ambas compañías”, dice el presidente de Hirose, Kazunori Ishii. La asociación se anunció en el otoño de 2016 cuando Hirose y Harting lanzaron conjuntamente la interfaz ix Industrial. “La interfaz ix Industrial es un gran éxito y una opción popular para numerosos usuarios en aplicaciones miniaturizadas para Ethernet de cuatro pares”, dice Philip Harting, CEO de Harting.

Para que la nueva tecnología de conexión Ethernet de par único sea un éxito, la asociación tecnológica entre Ostwestfalen-Lippe y Tokio se está expandiendo para fabricar toda la infraestructura de extremo a extremo, que consiste en una gran cartera de componentes que incluye conectores, enchufes, cables y juegos de cables. Ambas compañías se esfuerzan por posicionar con éxito la tecnología en los comités de normas.

“Además de establecer una interfaz uniforme, la estandarización de todos los demás aspectos se está buscando activamente y se ve como la base de un ecosistema de SPE completo”, dice Ralf Klein, Director Ejecutivo de HARTING Electronics.

Futuro para el Ethernet de par único

Hirose y Harting están trabajando estrechamente con el comité de estándares para el cableado de un solo par y los componentes requeridos en el lado del dispositivo, así como con los estándares de transmisión necesarios, como IEEE802.3 BASE-T1. Asís, se puede crear una infraestructura completa para IIoT basada en Ethernet con la ayuda de esta base sólida.

EInfraestructura de Ethernet de par únicol objetivo de esta alianza probada de los dos socios tecnológicos es una infraestructura Ethernet de par único consistente y fiable que dé vida al IIoT.

Ya sea en transporte, robótica, energía o automatización industrial clásica, ofrece a los usuarios una infraestructura integral para dar un paso exitoso en el camino hacia el Internet de las cosas.

En la fotografía el presidente de Hirose, Kazunori Ishii, y el director general Philip Harting explicaron su cooperación en Hannover Messe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.