Inicio Empresas Acuerdos Harwin reconoce a Mouser con el premio a la consecución de ventas

Harwin reconoce a Mouser con el premio a la consecución de ventas

1609
0

Harwin ha concedido su premio a la consecución de ventas de este año a Mouser Electronics, como reconocimiento a su fuerte crecimiento global de dos dígitos, así como su extraordinario servicio al cliente.

Mouser ha sido un distribuidor de esta frimadesde 2005 y cuenta en su stock con una amplia gama de productos, como soluciones de conectividad de alta fiabilidad (Hi-Rel), blindaje frente a EMI y hardware para placas de circuito impreso.

Andrew McQuilken, Director Gerente de Harwin, señaló: “Mouser proporciona una excelente plataforma para el lanzamiento de nuevos productos. Su importante stock de productos de Harwin permite que clientes de todo el mundo puedan acceder a una amplia gama de nuestros productos en un plazo muy corto. Este premio es un reconocimiento al firme soporte que ofrece Mouser a Harwin y quisiera agradecer a todos los empleados de Mouser en todos los países el fantástico rendimiento de las ventas durante los últimos doce meses”.

Durante el ejercicio fiscal 2019/2020, las ventas de productos de la marca por parte de Mouser crecieron de forma sustancial en todas las zonas geográficas y registraron un incremento del 15%. La compañía también ofreció un extraordinario soporte y respondió con rapidez a los muchos miles de clientes de la compañía pese a las dificultades de tipo logístico que se le han presentado a lo largo de este año.

Harwin reconoce a Mouser con el premio a la consecución de ventas
Jeri Hull, Directora de Proveedores de Mouser

Y, por otro lado, Jeff Newell, Vicepresidente de Productos de Mouser, comentó: “Me gustaría agradecer a Harwin que haya seleccionado a Mouser como ganador de su Premio a la Consecución de Ventas. Hemos observado un aumento de la demanda de productos de Harwin en todas las regiones y seguimos impulsando las ventas y el crecimiento de la base de clientes. Mouser suministra una mayor variedad de productos y más unidades a más clientes, y seguiremos asegurándonos de que contamos con la oferta más amplia de productos en este canal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.