Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de franquicia con ITT Cannon e ITT Veam

Acuerdo de franquicia con ITT Cannon e ITT Veam

449
0
Compartir

TTI firma un acuerdo de franquicia con ITT Cannon e ITT Veam que cubre toda la región europea para sus líneas de conectores de alta fidelidad.

Acuerdo de franquicia con ITT Cannon e ITT Veam
Ronald Velda, Director de Marketing de TTI

TTI, experto mundial en distribución de componentes electrónicos, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de distribución de franquicias con ITT para sus marcas Cannon y VEAM que abarcan toda la región de Europa, Oriente Medio, África (EMEA).

ITT es un fabricante líder mundial de productos de conexión que atiende a clientes internacionales en los mercados finales aeroespacial y de defensa, transporte, industrial y médico a través de las marcas mencionadas. Anteriormente, el acuerdo se limitaba únicamente a Francia.

Las marcas ITT Cannon y Veam se ocupan de las aplicaciones de defensa, aeroespacial, transporte, industrial y médico.

Comentarios ante el acuerdo de franquicia con ITT

“ITT Cannon diseña y produce una variedad de soluciones de interconexión altamente diseñadas que permiten transferir datos, señal y potencia en un mundo cada vez más conectado“, dice Ronald Velda, Director de Marketing de Proveedores de TTI, Inc. en Europa. “Los duros productos ambientales de la compañía son una excelente adición a nuestra cartera, ya que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los mercados en los que una gran parte de nuestra base de clientes opera“.

“Estamos muy contentos de crecer nuestra asociación con TTI, ya que ofrecen a los clientes un inventario completo combinado con una profunda experiencia en productos técnicos respaldados por sistemas avanzados de logística“, dice Alessandro Durigon, Director de Ventas Europeas de ITT. “Hemos tenido excelentes resultados en Francia y estamos encantados de ampliar el acuerdo para cubrir toda la región EMEA“.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here