Inicio Brady Etiqueta EN-45545-2 para cables en transportes

Etiqueta EN-45545-2 para cables en transportes

1095
0

Etiqueta EN-45545-2 para cables en transportes La nueva B-348 de Brady Corporation es una etiqueta EN-45545-2 para cables en transportes públicos que cumple los requisitos de emisiones mínimas de humo y halógenos bajo las normas para uso subterráneo más estrictas relativas a los vehículos de transporte público.

Imprimible tanto in situ como sobre el terreno, esta etiqueta es una solución práctica que permite a los fabricantes de transportes públicos identificar fácilmente cables gruesos y mazos de cable como es habitual en autobuses y vehículos ferroviarios, lo que facilita su rápida identificación a la hora de cualquier tipo de reparación o sustitución.

La etiqueta está disponible en blanco y amarillo y en cuatro tamaños. Es un complemento del manguito de baja emisión de humo y libre de halógenos B-7641 de Brady, que se puede utilizar para identificar cables individuales antes de la finalización.

Normativas en la etiqueta EN-45545-2 para cables

Igual que el manguito B-7641, la etiqueta para cables B-348 cumple la normativa más estricta relativa a usos subterráneos. La etiqueta cumple por completo los requisitos de baja emisión de humo y libre de halógenos según lo descrito en la norma EN-45545-2 “Requisitos para el comportamiento del fuego de materiales y componentes”, incluyendo el apartado R-22 para interiores y R-23 para exteriores sobre el Nivel de peligro 3. Además, la nueva etiqueta para transporte público también cumple la norma británica BS6853.

Impresión in situ y sobre el terreno

Grandes volúmenes de etiquetas para transporte público se pueden imprimir in situ y en cualquier instalación utilizando una impresora de sobremesa, y también se puede utilizar una impresora portátil de Brady sobre el terreno para etiquetar rápidamente cables no identificados con las mismas etiquetas. Las impresoras compatibles con la etiqueta B-348 incluyen impresoras de etiquetas portátiles como la BMP61 y la BMP71, y sistemas de sobremesa como la impresora BBP12, BBP33 y la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.