Inicio Brady Impresora para etiquetas de bandera

Impresora para etiquetas de bandera

1417
0

Los operarios experimentados pueden imprimir y aplicar manualmente etiquetas de bandera en un cable en solo 5 segundos.

La marca Brady anuncia su nueva impresora para etiquetas de bandera BradyPrinter A5500 que puede aumentar la producción significativamente etiquetando cables en 5 segundos.

La impresora en cuestión ayuda a aumentar la producción y a mejorar la calidad de la identificación imprimiendo y aplicando etiquetas de bandera automáticamente. Permite ahorrar bastante dinero identificando cables en 5 segundos y eliminando la necesidad de imprimir etiquetas de forma anticipada, además de reducir el tiempo que implica su aplicación manual.

también permite realizar impresiones de 300 ppp para códigos de barras, logotipos y diagramas, y aplica etiquetas de bandera fiables que pueden comunicar una gran cantidad de información.

Así, es muy flexible y, sin necesidad de realizar ningún ajuste, puede identificar cables con un diámetro de 1,52 hasta 15,24 mm y aplicar etiquetas con anchos de hasta 50,8 mm y longitudes de entre 19,05 y 76,20 mm.

La pantalla táctil a todo color y la moderna interfaz de usuario también aumentan la flexibilidad y facilidad de uso de la impresora.

Conectividad para mejorar las prestaciones

Impresora para etiquetas de bandera

Los puertos USB y la conexión Ethernet hacen que la BradyPrinter A5500 sea muy práctica de implementar en una variedad de entornos de producción.

Y, en conjunto con las aplicaciones de Brady Workstation para un diseño sencillo de etiquetas de bandera, códigos de barras y serialización, la BradyPrinter A5500 se convierte en un dispositivo altamente práctico que mejora la eficacia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.