Inicio Brady Impresora de etiquetas para cables

Impresora de etiquetas para cables

592
0

Impresora de etiquetas para cables

Brady presenta la nueva impresora de etiquetas para cables denominada BBP12, una impresora de sobremesa básica para la identificación de cables, componentes, productos y muestras de laboratorio que ofrece una magnífica relación calidad-precio.

La impresora de etiquetas para cables BBP12, de tamaño compacto ofrece una alta velocidad de impresión de 100 mm/segundo y admite una gran variedad de etiquetas de identificación para todo tipo de cables, altamente duraderas en los contextos más difíciles.

Para instalaciones de comunicación de datos, telecomunicaciones y electricidad, la BBP12 imprime manguitos para cables, etiquetas auto laminadas, etiquetas de banderas y etiquetas de cables, todas con la capacidad de resistir a amplios rangos de temperaturas, así como a la exposición a rayos UV.

En sectores de electrónica, la impresora de etiquetas para cables puede formar parte de una solución de automatización de trazabilidad de bajo volumen, e imprime una gran variedad de etiquetas para la identificación de cableados.

Propiedades de la impresora de etiquetas para cables

La compacta BBP12 incorpora capacidades de impresión de alta precisión que hacen posible una colocación muy precisa de imágenes y códigos de barras en etiquetas pequeñas desde 10 hasta 112 mm de ancho. Esto, combinado con la calidad de impresión estándar de 300 ppp, hace que la BBP12 sea una impresora básica con una magnífica relación calidad-precio.

El sencillo menú de calibración de la impresora permite a los profesionales imprimir etiquetas duraderas en solo unos pasos, y la conectividad Ethernet o las funcionalidades independientes de la impresora hacen posible una sencilla implementación en cualquier entorno de trabajo.

Opciones de la impresora de etiquetas para cables

La nueva BBP12 incluirá un soporte externo de rollos gratuito para incrementar la ya de por sí amplia oferta de tipos de etiquetas disponible. Se pueden incluir varias opciones con la impresora de etiquetas para cables compacta como la opción de una función de detección y despegado, una tecnología que permite presentar una etiqueta impresa y lista para aplicar sin el soporte. También existe la opción del completo software de creación de etiquetas LabelMark 6 PRO de este mismo fabricante.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.