Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cables de alta fiabilidad

Ensamblajes de cables de alta fiabilidad

1047
0

Preparados para operar a 18 GHz, estos ensamblajes de cables de alta fiabilidad ya se encuentran disponibles y serán enviados a lo largo de las 24 horas siguientes a la realización del pedido.

Pasternak Enterprises (especialista en productos de radiofrecuencia) e Infinite Electronics (suministradora global de componentes electrónicos) presentan conjuntamente una nueva línea de ensamblajes para cables de alta fiabilidad de radiofrecuencia (RF), acondicionados por temperatura.

Gracias a su alta fiabilidad, estos nuevos cables son útiles en aplicaciones exigentes, como para aviónica, electrónica militar, IFF, SATCOM, ECM, y otras aplicaciones de misión crítica.

Podemos encontrarlos en un total de 128 configuraciones básicas de tres tipos de cables diferentes, para totalizar más de 1.100 referencias (part numbers) que pueden estar disponibles en veinticuatro horas.

Estos ensamblajes de cables vienen preacondicionados, presentan una baja pérdida, y trabajan en frecuencias de 18 GHz, con un VSWR tan bajo como 1,35:1.

Los conectores de acero inoxidable y el cable coaxial de blindaje triple y precondicionado térmicamente, se ensamblan mediante los procesos de soldadura J-STD y los criterios de mano de obra WHMA-A-620.

Composición de los ensamblajes de cables de alta fiabilidad

Ensamblajes de cables de alta fiabilidadLa combinación entre materiales estables, el procesamiento y las pruebas de aceptación, trabajan conjuntamente para crear un conjunto de cables fiable para aplicaciones en las que el rendimiento a lo largo del tiempo sea importante, o el costo de los fallos sea alto.

Los ensamblajes finales de cables comerciales (COTS) están 100% probados, e incluyen un informe de prueba, así como la trazabilidad del lote de materiales. Son idóneos para las industrias de defensa, aeroespacial y transporte, o cualquier lugar donde la operativa del sistema sea crítica.

Constituyen el segundo lanzamiento en la serie de cables de alta fiabilidad que se diseñaron para servir en aplicaciones de misión crítica que requieren de los componentes y la mano de obra de mayor calidad.

Además, ya se encuentran disponibles, pudiendo enviarse dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, y sin requerir de una cantidad mínima para la tramitación del pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.