Los conectores ARC con cable de longitud fija son ideales en ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos como el del transporte, defensa o construcción.
Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF amplía su línea de conectores ARC con la introducción de ensamblajes de cable con longitud fija.
Las novedades ofrecen conectores coaxiales y ensamblajes de cable RF que pretenden “mejorar el rendimiento en entornos adversos”.
Disponibles en versiones con polaridad estándar e inversa, los ensamblajes están especialmente indicados para aplicaciones en transporte, defensa y construcción, donde las condiciones no suelen ser las óptimas.
Los nuevos modelos de ensamblajes con diseño robusto incluirán configuraciones de tipo-N y TNC y disponen de un tubo termorretráctil multicapa con adhesivo. Esta construcción mejora la protección ante el choque y la vibración y evita la distorsión. También aumenta la retención de terminación de conector y la rigidez del cable flexible. La interfaz enroscada hace que los ensamblajes sean idóneos en exteriores.
Todos los productos ARC tienen un diseño IP67 en condición de conexión y desconexión, salvaguardando ante las inclemencias meteorológicas y otras adversidades.