Inicio Amphenol Ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos

Ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos

519
0

Los conectores ARC con cable de longitud fija son ideales en ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos como el del transporte, defensa o construcción.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF amplía su línea de conectores ARC con la introducción de ensamblajes de cable con longitud fija.

Las novedades ofrecen conectores coaxiales y ensamblajes de cable RF que pretenden “mejorar el rendimiento en entornos adversos”.

Disponibles en versiones con polaridad estándar e inversa, los ensamblajes están especialmente indicados para aplicaciones en transporte, defensa y construcción, donde las condiciones no suelen ser las óptimas.

Ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos

Los nuevos modelos de ensamblajes con diseño robusto incluirán configuraciones de tipo-N y TNC y disponen de un tubo termorretráctil multicapa con adhesivo. Esta construcción mejora la protección ante el choque y la vibración y evita la distorsión. También aumenta la retención de terminación de conector y la rigidez del cable flexible. La interfaz enroscada hace que los ensamblajes sean idóneos en exteriores.

Todos los productos ARC tienen un diseño IP67 en condición de conexión y desconexión, salvaguardando ante las inclemencias meteorológicas y otras adversidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.