Inicio Amphenol Ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos

Ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos

1896
0

Los conectores ARC con cable de longitud fija son ideales en ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos como el del transporte, defensa o construcción.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF amplía su línea de conectores ARC con la introducción de ensamblajes de cable con longitud fija.

Las novedades ofrecen conectores coaxiales y ensamblajes de cable RF que pretenden “mejorar el rendimiento en entornos adversos”.

Disponibles en versiones con polaridad estándar e inversa, los ensamblajes están especialmente indicados para aplicaciones en transporte, defensa y construcción, donde las condiciones no suelen ser las óptimas.

Ensamblajes con diseño robusto para entornos adversos

Los nuevos modelos de ensamblajes con diseño robusto incluirán configuraciones de tipo-N y TNC y disponen de un tubo termorretráctil multicapa con adhesivo. Esta construcción mejora la protección ante el choque y la vibración y evita la distorsión. También aumenta la retención de terminación de conector y la rigidez del cable flexible. La interfaz enroscada hace que los ensamblajes sean idóneos en exteriores.

Todos los productos ARC tienen un diseño IP67 en condición de conexión y desconexión, salvaguardando ante las inclemencias meteorológicas y otras adversidades.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.