Inicio Amphenol RF Ensamblajes de cables BNC y TNC con sellado IP67 y conducto de...

Ensamblajes de cables BNC y TNC con sellado IP67 y conducto de PVC

3067
0

Estos ensamblajes de cables BNC y TNC garantizan la protección en entornos difíciles.

Amphenol RF anuncia la ampliación de su catálogo de productos rugerizados con nuevos ensamblajes de cables BNC y TNC con sellado IP67.

Estos ensamblajes de cables cuentan con un conducto de PVC flexible que se usa para “envolver” la longitud del cable y proporcionar una capa adicional de protección en entornos difíciles.

Para esto, su diseño hace que los ensamblajes de cable BNC y TNC resulten ideales en un buen número de aplicaciones en entornos industriales, militares y comerciales.

Los ensamblajes de cable BNC utilizan conectores de alta calidad que disponen de un mecanismo de acople de tipo bayoneta para facilitar la conexión y la desconexión. Estos conectores se fabrican en latón mecanizado y zinc fundido con chapado en níquel. Ofrecen un rendimiento eléctrico fiable de hasta 6 GHz.

Ensamblajes de cables BNC y TNC con sellado IP67 y conducto de PVC

Además, los ensamblajes de cable TNC están realizados con materiales similares y poseen un mecanismo de acople con rosca para garantizar un rendimiento de 6 GHz en entornos volátiles.

Todos estos ensamblajes de cables IP67 son resistentes a la humedad y utilizan cable flexible RG-58 estándar para aplicaciones industriales y militares.

Por otro lado, estas novedades de 50 Ω se encuentran disponibles en configuraciones plug to plug para interfaces en longitudes estándares de 6 pulgadas (15,24 cm) a 100 pies (30 metros).

Entre las posibles aplicaciones se encuentran conexiones de antenas externas, sistemas de radar y GPS y comunicaciones móviles.

Y, finalmente, existe más información en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.