Inicio Amphenol RF RP-TNC Conectores de polaridad inversa para cables microcoaxiales

RP-TNC Conectores de polaridad inversa para cables microcoaxiales

1462
0

Los nuevos conectores RP-TNC con diseño robusto y diferentes configuraciones soportan frecuencias de hasta 9 GHz en múltiples entornos industriales.

RP-TNC Conectores de polaridad inversa para cables microcoaxiales

Amphenol RF anuncia la ampliación de su catálogo de conectores TNC de polaridad inversa y diseño robusto con configuraciones adicionales diseñadas para acomodar cables microcoaxiales, como 0,81 mm, 1,13 mm, 1,32 mm (apantallado doble), 1,37 mm y RG-178.

Estos conectores, que soportan frecuencias de hasta 9 GHz, se caracterizan por un cuerpo con forma hexagonal que permite el uso de una llave dinamométrica para los procesos de conexión y desconexión.

Aplicaciones

Los modelos RP-TNC en cables microcoaxiales ultraflexibles resultan ideales en entornos industriales, sistemas inalámbricos, proyectos militares y aplicaciones de banda ancha.

Las tomas (plugs y jacks) están fabricadas con cuerpos de latón chapado en níquel y contactos de cobre berilio chapados en oro. Emplean un aislante de PTFE similar a de los conectores RP-TNC existentes y proporcionan las mismas características de estos productos robustos y duraderos.

Se encuentran disponibles configuraciones de conectores de mampara de montaje frontal que se pueden fijar en el interior de un panel o armario y aportan seguridad adicional en sistemas “sensibles”.

Los conectores RP-TNC utilizan una interfaz enroscada que asegura estabilidad de unión y fiabilidad en el rendimiento eléctrico.

Estas novedades se unen al extenso catálogo de interconexiones de RF de polaridad inversa para responder a una gran variedad de requisitos de diseño en diferentes mercados verticales.

Si te interesa, resulta posible obtener más información de los conectores de polaridad inversa en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.