Inicio Amphenol RF Cables de conexión N-Type a SMA para enlazar con antenas externas

Cables de conexión N-Type a SMA para enlazar con antenas externas

10169
0

Amphenol RF anuncia la expansión de su serie de ensamblajes de cables entre conectores con N-Type a SMA macho, utilizando cables flexibles RG-142.

La combinación del conector N-Type, más robusto, con los ligeros y compactos conectores SMA, proporciona una solución versátil para aplicaciones como la conexión a antenas dentro de un dispositivo, sistemas de radar, satélites y equipamiento de radiodifusión.

Esta nueva configuración de ensamblaje de cables está diseñada sobre un cable RG-142 que ofrece una solución de baja pérdida con un radio de curvatura de 1 pulgada.

Cables de conexión N-Type a SMA para enlazar con antenas externas

El ensamblaje de N-Type a SMA ofrece un rendimiento eléctrico seguro de hasta 11 GHz y presenta interfaces roscadas en ambos extremos para un acoplamiento seguro.

Tanto los conectores N-Type como los SMA cuentan con cuerpos robustos mecanizados en latón. El conector N-Type está bañado en níquel mientras que el conector SMA está chapado en oro. Además, ambos conectores están diseñados con contactos de latón chapados en oro.

Estos ensamblajes están disponibles en longitudes estándar que oscilan entre seis pulgadas y tres metros.

Aplicaciones directas

El ensamblaje de cables se suma a un robusto portafolio de ensamblajes flexibles diseñados sobre una variedad de tipos de cables estándar en la industria.

Los tipos de cables flexibles son ideales para dispositivos compactos donde el espacio es una consideración importante. Estos ensamblajes están disponibles en longitudes estándar desde seis pulgadas hasta tres metros.

Esta adición al catálogo de ensamblajes de cable de longitud fija se une a un portafolio ya sólido de ensamblajes flexibles diseñados sobre diversos tipos de cables estándar en la industria.

Los cables flexibles son ideales para dispositivos compactos en los que el espacio es una consideración primordial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.