Inicio Cliff Electronics DualSLIMS Conectores FeedThrough estrechos

DualSLIMS Conectores FeedThrough estrechos

6662
0

Nuevos conectores FeedThrough estrechos DualSLIMS que ahora presentan hasta catorce nuevos modelos con 252 variantes.

Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de conectores y equipos de test, amplía su serie SLIMS FeedThrough Connector con la introducción de la nueva gama DualSLIMS, que permite a los clientes elegir entre adaptadores de montaje y conector desde el frontal del panel para respaldar un cambio rápido y sencillo en el terreno o en la parte trasera en montaje en rack.

Los nuevos conectores DualSLIM ahora dotan de la capacidad de montar hasta veinte conectores en un panel de rack de 19” y 1U. Con un ancho de 19 mm, proporcionan una alternativa más compacta que la familia FeedThrough con formato XLR y ancho de 26 mm de Cliff. Dieciséis de los diseños XLR se pueden montar en panel de rack de 19”.

Las novedades DualSLIM se encuentran disponibles en un marco plástico con un hueco de fijación con diámetro de 2,5 o 3,2 mm (liso o encastrado). Existe una versión con marco metálico (acabado en color níquel o negro) con huecos de fijación con un diámetro de 3,2 mm (también lisos o encastrados) o M3 (thread #440). Las dimensiones del cut out de panel son de 17,15 x 22,86 mm (0.675 x 0.9”) con centros de hueco de montaje de 29 mm.

“El formato estrecho es ampliamente utilizado por los fabricantes de sistemas de audio, broadcast y comunicaciones en Estados Unidos y está ganando popularidad en Reino Unido y el resto de Europa para maximizar la densidad de panel de los productos exportados a América del Norte”, señala John Hall, Managing Director de Cliff Electronics. “Nuestros nuevos conectores DualSLIMS FeedThrough no sólo ayudarán a aumentar nuestras ventas en Estados Unidos, sino que también serán bienvenidos por otros fabricantes de sistemas que distribuyen sus productos en ese mercado”.

Diferentes posibilidades de implementación

Esta gama se suministra en catorce modelos diferentes: HDMI, USB3 A-A, USB3 B-A, USB2 B-A, USB2 A-A, USB2 A-B, USB-C F-M, Cat5e, Cat5e apantallada, Cat6, Cat6 apantallada, Cat3, Cat6A apantallada y blank plate. Con un total de once variantes por cada tipo, el número total de versiones llega a las 252.

DualSLIMS Conectores FeedThrough estrechos

Gracias a su alta densidad de panel y bajo perfil (en el montaje trasero), los conectores Cliff Electronics DualSLIM se pueden usar en sistemas de audio, broadcast, audiovisuales y de comunicaciones, sanidad, educación e investigación, control industrial y proyectos aeroespaciales.

También se pueden emplear unto con ordenadores y mini PC NUC de montaje en rack 1U, como Raspberry Pi, en muy diversos proyectos, desde máquinas de juego a aplicaciones industriales. Además, resultan ideales en sistemas embebidos o IoT con restricciones de espacio, cartelería digital, equipos multimedia y videoconferencia.

Todos los conectores FeedThrough de Cliff son compatibles con cables estándares, off the shelf y de conexión en tareas de conectividad interna, simplificando y acelerado el ensamblaje de sistema y facilitando la adaptación de los equipos.

Existe más información de la amplia gama de conectores FeedThrough de Cliff en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.