Inicio Cliff Electronics Conectores FeedThrough con huecos de montaje M3

Conectores FeedThrough con huecos de montaje M3

447
0
Compartir

Conectores FeedThrough con huecos de montaje M3 Cliff Electronics ofrece a los integradores de sistema una nueva opción en sus conectores FeedThrough (FT). Todos los modelos con cubierta metálica se pueden solicitar con huecos de montaje M3 que facilitan en ensamblaje de panel sin necesidad de tuercas ni arandelas.

Los conectores FT de Cliff son compatibles con los huecos de montaje de 16 x 24 mm con formato XLR, simplifican el diseño de panel y mejoran la estética del producto.

Disponibles en acabado plateado (anodizado) o negro, estos conectores metálicos se pueden montar en la parte trasera de paneles con un solo tornillo M3.

La gama de conectores FT con formato XLR de Cliff ayuda a los diseñadores a facilitar la integración de señales de audio, vídeo, digitales, ópticas, networking y datos en equipos profesionales de broadcast, iluminación, instrumentación y aplicaciones industriales.

Nuevas opciones para los conectores FeedThrough

Las novedades incluyen versiones GJ45, HDMI, BNC y USB (sencillas y duales) compatibles con USB3.0, junto a las existentes de conectividad FT analógica, digital y óptica en formatos como Firewire, HDMI A-A y 50 Ω BNC, sockets de “cambio de género” USB2 A-B y B-A con USB Tipo – C, USB3 a USB3 en todas las configuraciones de cambio de género – A-A, A-B y B-A.

También se encuentran disponibles los conectores de datos y Ethernet más populares, destacando USB 2.0 y 3.0, fibra LC y SC (Duplex & Simplex), UTP y FTP RJ45 en Cat6 y Cat5e (apantallados y sin apantallar), Toslink, RCA Phono y HDMI y blanking plates.

John Hall, Managing Director de Cliff Electronics, comenta que “nuestra gama de conectores FT continúa creciendo para adecuarse a las necesidades de nuevas aplicaciones. Las versiones threaded dotan a los profesionales de simplicidad de montaje y ahorro de tiempo”.

Las versiones de montaje through-hole también se pueden suministrar con cubierta plástica. Los marcos están disponibles en siete colores para identificar la función de los conectores FT al incorporarse al panel de control.

Cliff completa la oferta con paneles de rack de 19” – 1U preensamblados con hasta dieciséis conectores FT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here