Inicio Audio Tomas XLR metálicas y circulares en ángulo recto

Tomas XLR metálicas y circulares en ángulo recto

5638
0

Estas tomas XLR ofrecen un diseño robusto que ahorra espacio en sistemas de audio, broadcast e instrumentación.

Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones de conectividad con sede en Reino Unido, anuncia la disponibilidad de tomas XLR metálicas en ángulo recto con un diseño robusto y versátil que ahorra espacio.

Por esto, las aplicaciones de audio y broadcast incluyen micrófonos, amplificadores, altavoces activos y monitores, mesas de mezclas y tarjetas de sonido, con otros usos como cámaras digitales y SLR y sistemas AV domésticos y productos industriales y de prueba y medida.

Además, las versiones macho y hembra se encuentran disponibles con tres, cuatro, cinco y siete pines con entrada de cable flexible y atornillado de sujeción del cable. La fiabilidad queda asegurada durante más de dos mil ciclos de unión/desunión, una resistencia de contacto de menos de 5 mΩ, una resistencia de aislamiento de 5000 MΩ y una tensión soportada de 1400 V.

Tomas XLR metálicas y circulares en ángulo recto

John Hall, Managing Director de Cliff Electronics, comenta que “los conectores XLR tienen una amplia variedad de usos en aplicaciones profesionales e industriales. La construcción de ángulo recto cumple los requisitos de los integradores de sistema para reducir las dimensiones sin sacrificar la fiabilidad y o la flexibilidad. Y, al tener la sede en el Reino Unido, podemos responder a la demanda global de los OEM con nuestra red de distribución”.

Si tienes interés, Cliff también diseña y produce conectores estándares y FeedThrough.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.