Inicio Audio Tomas XLR metálicas y circulares en ángulo recto

Tomas XLR metálicas y circulares en ángulo recto

4955
0

Estas tomas XLR ofrecen un diseño robusto que ahorra espacio en sistemas de audio, broadcast e instrumentación.

Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones de conectividad con sede en Reino Unido, anuncia la disponibilidad de tomas XLR metálicas en ángulo recto con un diseño robusto y versátil que ahorra espacio.

Por esto, las aplicaciones de audio y broadcast incluyen micrófonos, amplificadores, altavoces activos y monitores, mesas de mezclas y tarjetas de sonido, con otros usos como cámaras digitales y SLR y sistemas AV domésticos y productos industriales y de prueba y medida.

Además, las versiones macho y hembra se encuentran disponibles con tres, cuatro, cinco y siete pines con entrada de cable flexible y atornillado de sujeción del cable. La fiabilidad queda asegurada durante más de dos mil ciclos de unión/desunión, una resistencia de contacto de menos de 5 mΩ, una resistencia de aislamiento de 5000 MΩ y una tensión soportada de 1400 V.

Tomas XLR metálicas y circulares en ángulo recto

John Hall, Managing Director de Cliff Electronics, comenta que “los conectores XLR tienen una amplia variedad de usos en aplicaciones profesionales e industriales. La construcción de ángulo recto cumple los requisitos de los integradores de sistema para reducir las dimensiones sin sacrificar la fiabilidad y o la flexibilidad. Y, al tener la sede en el Reino Unido, podemos responder a la demanda global de los OEM con nuestra red de distribución”.

Si tienes interés, Cliff también diseña y produce conectores estándares y FeedThrough.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.