Inicio Cliff Electronics Conectores FeedThrough para equipos de diagnóstico

Conectores FeedThrough para equipos de diagnóstico

3754
0

Moldeados en nylon de color blanco, estos conectores FeedThrough para equipos de diagnóstico y tratamiento médico USB2.0 A-A y CAT5e RJ45 se pueden usar en un gran número de dispositivos sanitarios.

Cliff Electronics introduce dos versiones de sus conectores FeedThrough destinadas a equipos de diagnóstico y tratamiento médico. Las aplicaciones típicas incluyen dispositivos para diagnóstico, prevención, monitorización y tratamiento de enfermedades, productos de monitorización en clínicas y hogares, equipos electrónicos para tratamientos dentales y cosméticos, módems, routers, sistemas de seguridad y PoE.

Por esto, los nuevos modelos de los conectores de datos USB2.0 A-A y CAT5e RG45 ampliamente usados están moldeados en nylon de color blanco con el objetivo de facilitar a los diseñadores su integración en aquellos equipos donde las versiones de color negro no cumplen los requisitos de apariencia.

El diseño de estos conectores permite el uso de cables estándares en tareas de conectividad interna al simplificar el ensamblaje.

Trabajando con los nuevos conectores para electromedicina

Los conectores FeedThrough de Cliff han sido diseñados para su montaje en XLR panel cut-out con un diámetro de 24 mm. Con más de veinte tipos de conector diferentes disponibles en este formato estándar, se simplifica el diseño y la fabricación de los paneles. Los nuevos conectores USB2.0 A-A y CAT5e RG45 de color blanco se presentan con huecos de montaje planos o encastrados para simplificar el ensamblaje en el frontal o la parte trasera de los paneles de control.

Por otro lado, también están disponibles unas capuchas antipolvo que protegen los conectores no utilizados. Los modelos de tipo push-in en blanco o negro se pueden emplear con conectores RJ45, USB-A, USB-B, USB-C y USB3-B, mientras que las versiones en rojo, negro y azul son idóneas para el resto de los conectores.

Conectores FeedThrough para equipos de diagnóstico y tratamiento médico

“Existe un crecimiento rápido de las nuevas tecnologías para dispositivos de diagnóstico y tratamiento médico y cirugía plástica, donde los sistemas TI y PoE son cada vez más sofisticados y requieren una conectividad más compleja para IoT Industry 4.0 y cloud computing. Las nuevas versiones satisfacen las necesidades del sector sanitario de una manera rápida y económica”, concluye John Hall, Managing Director de Cliff Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.