Inicio Cliff Electronics Terminales chapados en oro

Terminales chapados en oro

1180
0

Con diseños a medida de hasta 60 A, se presentan nuevos terminales chapados en oro para conexiones de audio y alimentación.

Cliff Electronics diseña y fabrica una gama completa de Terminal Binding Posts a prueba de toques para muy diversas aplicaciones, como audio profesional y de consumo, test y medida, fuentes de alimentación, equipos en vehículos agrícolas e industriales, instrumentación y sistemas médicos.

Respondiendo a la creciente demanda de audio high-end e instrumentación de precisión en sanidad y otros sectores, Cliff introduce una familia de postes terminales chapados en oro que se distinguen por baja resistencia de contacto, elevada integridad de señal y resistencia a la oxidación.

Para poder cumplir los requisitos estéticos de sistemas de audio top-end, los terminales TP60CSG se encuentran disponibles en una cubierta plástica con inserciones en blanco y rojo con cubiertas sólidas negras o rojas.

Estos terminales chapados en oro han sido diseñados para aceptar conectores tipo banana de 4 mm al tener un hueco de 6 mm que puede albergar cables terminados o desnudos y un calibre 6. Están asignados para hasta 60 A.

Otras novedades en esta gama de postes incluyen los modelos de la serie TP2, que se suministran no ensamblados para 15 A, así como las unidades TP6 (30 A), TP60L y TP60S para aplicaciones profesionales con longitudes de eje de 37,2 o 23,5 mm. Los postes TP44, por su parte, están desarrollados para 30 A y se pueden montar en chasis o una placa de receso para instrumentos de test.

Detalles en los nuevos terminales chapados en oro

Terminales chapados en oroTodos los terminales de Cliff se caracterizan por un pomo almenado que ofrece una conexión atornillada (mediante destornillador o moneda), conforme a los requisitos generales de UL 813 y BS EN 60065. Posen el certificado UL Approved. Los botones blanking garantizan la seguridad a prueba de toques.

Estos terminales también se pueden montar en láminas personalizables cut-out de panel XLR de 24 mm para su posterior integración en paneles de rack de conector Feedthrough de Cliff.

Además, Cliff fabrica Dual Binding Post Assemblies en una gran variedad de diseños en configuraciones estándares y a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.