Inicio Cliff Electronics Conectores VGA D-sub para panel

Conectores VGA D-sub para panel

2508
0

Compatibles con el corte estándar de 24 mm de un panel XLR, estos conectores VGA D-sub ya se encuentran disponibles para Europa directamente a través de la compañía fabricante o alguno de sus distribuidores.

La británica Cliff Electronics ha anunciado la ampliación de su línea de conectores FeedThrough con la adición del popular formato VGA “D-Sub” de 15 pines y perfil bajo, que viene a sumarse a los conectores HDMI y USB existentes hasta la fecha.

Al igual que el resto de los conectores de la serie FeedThrough, este VGA también puede ser ensamblado en un corte de panel XLR estándar de 24 mm, gracias a los cual queda simplificado el diseño del sistema y se mejora la estética del producto. Dicho formato de corte es ampliamente utilizado en el mundo del audio y vídeo profesional, e incluso está ganando usos en aplicaciones médicas e industriales gracias a la flexibilidad del formato, su seguridad y fiabilidad.

De ensamblaje fácil, estos conectoresVGA D-sub para panelde Cliff Electronics puede ser empleado en aplicaciones para equipamiento de sistemas de vídeo, audio profesional, broadcasting, o de redes de datos.

Puede ser suministrado montado en los paneles de rack de 19 pulgadas de la propia Cliff, ofreciendo de esta forma a los integradores de sistemas un ensamblaje rápido.

Es un conector de montaje frontal, que requiere menos espacio en su parte posterior en el panel que sus competidores, dejando con ello mayor espacio para el hardware del sistema. La conexión estándar de 15 pines está disponible en ambos lados.

Disponibilidad de los nuevos conectoresVGA D-sub

Conectores VGA D-sub para panel

Al igual que el resto de las versiones de los conectores de Cliff compatibles XLR, estos conectores se encuentran ya en producción y disponibles directamente a través de la compañía fabricante y de sus distribuidores en todo el Reino Unido y en Europa.

El abanico de conectores de Cliff no solamente cuenta con soluciones estándares, si no que la compañía también puede trabajar a medida de las necesidades de un cliente concreto, tanto en conectores analógicos como en digitales o alimentados de forma óptica, con formatos entre los que se incluyen el Mini DisplayPort, el FireWire, GJ45, diversas versiones de HDMI y de USB entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.