Inicio Digi-Key Distribuidor del 2021 para Global Connector Technology

Distribuidor del 2021 para Global Connector Technology

6074
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo en componentes electrónicos en existencias para su envío inmediato, obtiene el galardón de Global Connector Technology como el ganador de su premio al distribuidor del 2021.

GCT es un proveedor de productos de interconexión estándar y personalizados, con un historial extenso para ofrecer soluciones de conectores de alta calidad durante más de 30 años.

Así, se reconoció a Digi-Key con el premio por su compromiso de apoyar su asociación con GCT y sus ventas sobresalientes.

“Nos gustaría agradecer a GCT por reconocer a Digi-Key Electronics como su Distribuidor del año en 2021”, afirmó David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. “Este premio no habría sido posible sin el apoyo constante del personal de GCT y sus productos de calidad, nuestros clientes que aprecian sus productos, y todos aquellos en Digi-Key que lo hacen una realidad cada día. Esperamos con interés el año que viene y nuestro crecimiento continuo en conjunto”.

Premio al buen trabajo realizado

Distribuidor del 2021 para Global Connector Technology

Digi-Key Electronics es un digno ganador de este premio en 2021, un año en el que nuestras empresas fortalecieron su asociación y generaron un crecimiento sobresaliente de los ingresos por ventas, al exceder el doble de los niveles de 2020”, expresó Laurence Hill, director gerente de GCT. En colaboración, hemos logrado avances significativos en la expansión del recuento de clientes finales, artículos en existencias y muchas otras métricas transaccionales importantes. Valoramos profundamente el amplio acceso a la cartera que Digi-Key proporciona a nuestros clientes actuales y futuros”.

Finalmente, si quieres conocer más datos, visita el sitio web de Digi-Key para ver la lista completa de productos de GCT disponibles a través de Digi-Key.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.