Inicio AVX Conectores por desplazamiento de aislamiento de 2,55 mm

Conectores por desplazamiento de aislamiento de 2,55 mm

1409
0

Los conectores por desplazamiento de aislamiento de 2,55 mm son modelos con entre una y cuatro posiciones que acomodan 22-28 AWG para mejorar prestaciones y fiabilidad en un gran número de aplicaciones con restricciones de espacio.

AVX Corporation, fabricante de componentes pasivos y soluciones de interconexión, ha añadido un nuevo aislante a su serie 9176-800 de conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC) de bajo perfil, los únicos modelos industriales disponibles en un perfil de 2,55 mm. Puede acomodar cables de mayor calibre y ayudar a adecuarse a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio.

Disponibles con entre una y cuatro posiciones en cada uno de los cuatro calibres de cable, los contactos de bronce de fósforo ofrecen conexiones de soldadura fría para cables sólidos y stranded 22, 24, 26 y 28 AWG y son compatibles con diversos procesos de encapsulado que protegen el medio ambiente.

Aparte de conectar componentes plomados a PCB en entornos con restricciones de espacio en aplicaciones industriales, sanidad y transporte, incluyendo contadores inteligentes, sensores, controles de edificios, dispositivos de monitorización y medición portátiles, equipos punto de venta, sistemas de gestión de inventario, equipos de seguridad, monitorización de pacientes e iluminación LED, esta serie también se puede emplear para unir PCB en una configuración de cadena margarita.

Beneficios con los nuevos conectores por desplazamiento de aislamiento de 2,55 mm

Conectores por desplazamiento de aislamiento de 2,55 mmLos nuevos modelos de bajo perfil reducen la altura del eje Z al próximo nivel más bajo de conectores IDC (serie 9176-400) a un 1 mm y disminuyen el volumen total de las unidades Standard 00-9176 Series IDC más del 50 por ciento. Además, pueden rendir en condiciones ambientales adversas: choque, vibración y rango de temperatura de -40 a +125 °C.

La serie cuenta con capuchas de Nylon 46 rellenas de vidrio y planas que son compatibles con UL94 V-0 para procesos de ensamblaje pick-and-place automatizado y posibilitan la terminación en un solo paso.

Estos conectores pueden encontrarse en los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key, Mouser Electronics y RS Components.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.