Inicio AVX Contactos closed box wire-to-board

Contactos closed box wire-to-board

229
0

contactos closed box wire-to-boardRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad de la serie 70-9296 de contactos closed box wire-to-board de haz dual fabricados por la firma AVX Corporation.

La serie de contactos single poke home de 2, 3 y 4 mm ahora acomoda hilos sólidos o stranded de 12 a 28AWG con ratios de corriente de hasta 20 A, ayudando a incrementar la flexibilidad de diseño y permitiendo una terminación de cable sencilla, fiable y sin soldadura en un amplio rango de aplicaciones industriales y de iluminación en estado sólido (SSL).

Estos contactos closed box wire-to-board aportan todos los beneficios de un conector full-function sin los costes asociados (de materiales y trabajo) del aislante y contribuyen a crear diseños más compactos y económicos.

El pad de soldadura aumenta la estabilidad mecánica en la PCB, mientras que el formato closed box con contactos spring-force duales mejora la inserción y la retención de cable.

Formatos de entrega para los contactos closed box wire-to-board

Disponible en cinta y bobina para emplazamiento SMT automatizado, la serie 70-9296 RoHS ha sido realizada en bronce fosforoso con estaño sobre chapado de níquel y opera en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto