Inicio Diseño Diseño de referencia: Analog over Array para aplicaciones RF

Diseño de referencia: Analog over Array para aplicaciones RF

4787
0

Estos innovadores diseños de referencia RF de alta densidad Analog over Array posibilitan a las reconocidas matrices de conectores de alto rendimiento de Samtec, como SEARAY, admitir ahora señales analógicas.

Samtec ha introducido avances significativos en sus matrices con patillas en disposición abierta, permitiendo la transmisión simultánea de señales digitales, analógicas y de alimentación a través de una única matriz de conectores.

Características clave

Los diseños de referencia «Analog over Array» fueron específicamente diseñados para aplicaciones de RF de alta densidad, lo que permite a los conectores con patillas en disposición abierta dar soporte a señalización diferencial o con terminación sencilla, tanto digital, analógica como de alimentación.

Esto los convierte en una solución idónea para aplicaciones de alta velocidad y alto rendimiento en el ámbito digital y de alimentación. Su estructura diferencial de conexión a tierra puede ser empleada en aplicaciones tales como redes inalámbricas 5G, PHY/MSO remotos, radares de matriz en fase, pruebas y mediciones, así como satélites LEO/MEO.

Rendimiento destacado

El rendimiento de estos diseños incluye:

  • Ancho de banda de 8 GHz.
  • Impedancia del sistema de 50 ohmios para terminación sencilla y 100 ohmios para señalización diferencial.
  • Pérdida de retorno de -12 dB hasta 4 GHz; -10 dB hasta 8 GHz.
  • Aislamiento de diafonía entre canales de -69 dBc a 4 GHz, y -63 dBc a 8 GHz.
Diseño de referencia: Analog over Array para aplicaciones RF

Información adicional

El diseño de referencia incluye la asignación de patillas recomendada dentro del informe completo de caracterización. Además, se encuentran en desarrollo otros diseños de referencia para aplicaciones de hasta 40 GHz.

Para obtener más detalles o información adicional del nuevo Analog over Array, te invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, el cual te conectará directamente con el fabricante o distribuidor de este producto.

Puedes acceder a él desde este enlace https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.