Inicio Conectores Conexiones para USB-C

Conexiones para USB-C

1101
0

La multinacional RS Components lanza una gama de conexiones para USB-C bajo su propia marca, ofreciendo una conectividad de última generación con precios competitivos.

Conexiones para USB-CRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, presenta una amplia selección de conexiones para USB-C compuesta por cables, adaptadores y conectores de montaje PCB para satisfacer todas las necesidades de los usuarios finales y desarrolladores apoyando el nuevo estándar USB Tipo-C.

El USB-C es un conector reversible universal para utilizar en todos los dispositivos, que ofrece en un solo cable múltiples funciones como conectividad para datos a velocidades de incluso 10 Gbps o transferencia de potencia para cargar y transmitir audio / vídeo de hasta 4K con Ultra Alta Definición.

Este tipo de conexiones para USB-C es lo suficientemente pequeño para los móviles y resistente para PCs o equipos de casa / oficina, permitiendo a los usuarios conectar todos los dispositivos utilizando un solo tipo de cable. Los adaptadores simples permiten la conexión a los estándares existentes, como USB Tipo-A según lo ofrecido en el host del equipo USB 2.0 / 3.0, Micro USB, HDMI, DisplayPort, VGA o conectores MFI creado para iPhone / iPod / iPad).

La nueva gama de conexiones para USB-C RS no sólo incluye cables y adaptadores, también incluye conectores para montarse en placas PCB que permiten a los ingenieros aprovechar la tecnología USB-C en los nuevos proyectos.

Comentarios a las nuevas conexiones para USB-C

«La demanda de conectividad USB-C asequible está creciendo y hace que aparezcan nuevos productos en el mercado», comentó Kevin McCormack, Director Global de IP & E de RS. «En consonancia con la filosofía de la marca RS, nuestra nueva gama conexiones para USB-C compuesta por cables, adaptadores y componentes ofrece a los clientes una solución de alto rendimiento, fiable y rentable.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.