Inicio Conectores Conectores RJ45 para ensamblaje en campo

Conectores RJ45 para ensamblaje en campo

382
0

Conectores RJ45 para ensamblaje en campo

VPI (Video Products Inc) ha presentado nuevos conectores RJ45 para ensamblaje en campo y apantallados Cat6 y Cat6A que permiten terminar cable redondo de elevado diámetro (hasta 0.354” – 9 mm) en menos de 60 segundos.

Los Cat6 and Cat6A Shielded Field Assembly RJ45 Connectors han sido diseñados para efectuar una terminación in situ rápida y eficiente con mínimo esfuerzo, ahorrando horas de preparación y la necesidad de herramientas especiales.

Las conexiones en los conectores RJ45 para ensamblaje en campo se pueden llevar a cabo con todos los tipos de cable, incluso con ratios de transferencia de hasta 10 Gigabit Ethernet (10GBase-T).

Los nuevos modelos de conectores RJ45 para ensamblaje en campo destacan por un presorted wire loading bar que facilita la gestión; sólo hay que deslizar los hilos en los correspondientes espacios codificados por colores de loading bar y presionar las dos piezas del cuerpo del conector para crimparlas.

Otras propiedades de los conectores RJ45 para ensamblaje en campo

Las características se completan con soporte de Power over Ethernet+ (PoE+), compatibilidad con conductores stranded y sólidos y dos herramientas de crimpado para simplificar el ensamblaje.

Además de lo mencionado, los conectores RJ45 para ensamblaje en campo incluyen: CAT6 RJ45 que soporta terminación TIA/EIA 568 A y TIA/EIA 568 B, y CAT6A RJ45 compatible con terminación TIA/EIA 568 A y TIA/EIA 568 B. También están disponibles unas Cat6A RJ45 Keystone Jacks.