Inicio Conectores cable a placa Conectores RJ45 industriales

Conectores RJ45 industriales

176
0
Compartir

Conectores RJ45 industriales Los nuevos conectores RJ45 industriales para placas de circuito impreso fabricados por Weidmüller resultan una excelente solución que garantiza una conexión eficiente de dispositivos en aplicaciones de Ethernet Industrial.

La gama incluye variantes con salidas de conductores laterales o superiores y con pestaña de desbloqueo en la parte superior o inferior que permite diseñar dispositivos de dimensiones reducidas y versiones para los procesos de soldadura SMD o THR. Todos los conectores para placa de circuito impreso garantizan una fiable transmisión de datos a elevadas velocidades.

Se dispone de conectores con electrónica integrada o sin ella. Así, un conector RJ45 con la electrónica integrada dispondría de una placa de circuito impreso compatible con POE, POE+, 100 Mbit/s, 1 Gigabit y 10 Gigabit, por ejemplo.

Los rigurosos entornos industriales y las crecientes velocidades de transferencia de datos exigen utilizar componentes de alta calidad. Las soluciones de interfaz convencionales suelen ser insuficientes debido a la pérdida de datos que provoca la ausencia de apantallamiento o la incapacidad para obtener las velocidades de transmisión requeridas.

El diseño totalmente apantallado de los conectores RJ45 industriales de Weidmüller garantiza en todo momento la transmisión segura de datos con una elevada protección frente a interferencias electromagnéticas. Esto permite utilizarlos en entornos sensibles o con alta densidad de campo electromagnético. Además, los conectores RJ45 para placas de circuito impreso cumplen las especificaciones Cat 5 y Cat 6 (aplicaciones Gigabit), estando perfectamente preparados para el futuro.

Para máquinas de montaje automático, se suministra sus productos a partir de una bandeja (60 unidades) o cinta (100 unidades).

Otras características en los conectores RJ45 industriales

Los conectores RJ45 para placas de circuito impreso de Weidmüller tienen salidas de conductores a 90° y 180°, que permiten una óptima adaptación a las múltiples variantes de carcasas. Los contactos se someten a un baño de oro que deposita una capa con un espesor estándar de 30 micropulgadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here