Inicio Conectores cable a placa Conectores SMT antimagnéticos

Conectores SMT antimagnéticos

238
0

Conectores SMT antimagnéticos

ERNI Electronics anuncia la expansión de su línea de conectores MicroStac SMT de 0,8 mm para que incluya versiones antimagneticas con 12 pines (single row) y 54 pines (dual row).

Los conectores SMT antimagnéticos MicroStac se basan en un diseño hermafrodita patentado, el cual facilita la reducción tanto del coste de la logística como del inventario. La potente combinación de la extrema miniaturización y su diseño innovador, lo convierte en ideal para aplicaciones extremadamente compactas y de alta demanda.

Pese a su construcción extremadamente compacta, los conectores SMT antimagnéticos MicroStac consiguen una alta capacidad de transporte de corriente. Los contactos se forman a través de la estampación de precisión y, como resultado, estos contactos ofrecen una amplia sección transversal de baja resistencia óhmica, mientras que al mismo tiempo proporcionan una gran superficie radiante que produce más altas capacidades de transporte de corriente que los productos competidores similares.

Con una temperatura ambiente de 20 grados centígrados y alimentación de corriente a todos los contactos, estos conectores SMT antimagnéticos single y dual row de MicroStac pueden transferir 2,7 A por contacto (versión 9 pines, acc. con IEC 60512, test 5b).

Estos conectores SMT antimagnéticos están disponibles con 6, 9, 10, 12 y 14 pines (todos de una sola fila, single row), y 50 y 54 pines (ambos de dos hileras, dual row). Dependiendo del conector, son posibles distancias de placa a placa de 3 a 5 o 6,5 mm.

A pesar de la miniaturización, ofrecen una alta tolerancia de apareamiento con tolerancias de desalineación permitidas de los ejes longitudinal y transversal de ±0,7 mm. La tolerancia de inclinación angular permitida está especificada en ±4 grados.

Mercados para los nuevos conectores SMT antimagnéticos

Específicamente para aplicaciones médicas, se encuentran ya disponibles nuevas versiones antimagnéticas, tanto single como dual row.

Además, el alcance de las aplicaciones es muy amplio, yendo desde la tecnología de sensores a la electrónica de automovilística, pasando por la instrumentación médica, las comunicaciones móviles, ingeniería de automatización, medición, equipos de prueba o automatización de edificios.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto