Inicio Conectores cable a placa Conectores con sujeción fiable

Conectores con sujeción fiable

348
0

conectores con sujeción fiable Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos para la industria electrónica, amplía su familia de conectores con sujeción fiable para placas de circuitos flexibles.

Las placas de circuitos flexibles y los cables planos flexibles presentan muchas áreas de aplicación interesantes, pero todas ellas tienen algo en común: FFC y FPC necesitan conectores con sujeción fiable. Y, por este motivo, Würth Elektronik eiSos ha ampliado su familia de productos WR-FPC con un conector Back-Lock-Dual-Contact-ZIF.

Su cierre sencillo, basado en el concepto free-locking, asegura elevadas fuerzas de retención, siendo un conector sumamente plano, de tan solo 1 mm de altura, que dispone de contactos arriba y abajo con el fin de aportar mayor flexibilidad en el uso de circuitos impresos flexibles (FPC) y cables planos flexibles (FFC).

Con una distancia entre pines de 0,5 mm, los nuevos conectores con sujeción fiable están disponibles con todas las posibilidades de pines comprendidos entre 6 y 28 incluyendo una versión de 17 polos. El conector presenta un amperaje de carga de máximo de 0,5 A y es compatible con tensiones de hasta 50 V de corriente alterna. La temperatura de operación oscila entre -40 °C y hasta +105 °C.

Suministro de los conectores con sujeción fiable

Todos los productos aquí mencionados están disponibles desde su almacén. Ya se pueden solicitar muestras gratuitas de estos nuevos conectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.