Inicio Conectores Conectores RF para PCB con montaje por compresión

Conectores RF para PCB con montaje por compresión

6180
0

Conectores RF para PCB con montaje por compresión de hasta 65 GHz y con interfaces de 1,85, 2,40 y 2,92 mm.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ofrece los nuevos conectores para PCB con montaje por compresión de Samtec, fabricante de conectores, cables, óptica y sistemas de RF, y especialista en productos de interconexión electrónica.

Destinados a aplicaciones de microondas hasta 65 GHzson conectores en montaje vertical sin soldadura que facilitan la sustitución sobre el terreno y un montaje económico sobre la placa.

Entre las interfaces del conector se encuentran: 1,85 mm (65 GHz), 2,40 mm (50 GHz) y 2,92 mm (40 GHz), en versiones microstrip y stripline.

Conectores RF para PCB con montaje por compresión

El acoplamiento roscado proporciona una mayor repetibilidad y una elevada estabilidad mecánica. También se suministran productos de cableado y pronto habrá conectores de 1,35 mm (90 GHz) disponibles.

Para más información sobre los nuevos conectores RF para PCB con montaje por compresión visite samtec.com/PrecisionRF o visite la página del distribuidor Mouser, con el que firmó un acuerdo de comercialización para almacenar toda su línea de productos, incluidos conectores, cables de cobre y de fibra óptica de alta velocidad para conexiones placa a placa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.