Inicio AVNET Abacus Conector sellado para entornos adversos SUPERSEAL pro

Conector sellado para entornos adversos SUPERSEAL pro

6622
0

El nuevo conector SUPERSEAL pro de TE Connectivity está especialmente indicado en aplicaciones de chasis sometidos a poca vibración en entornos adversos.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad inmediata del conector sellado de dos posiciones SUPERSEAL pro de TE Connectivity, un modelo que se dirige a equipos con chasis que se ven sometidos a una relativa poca vibración, garantizando el rendimiento eléctrico en aplicaciones en línea selladas.

Construido en un material retardante de la llama UL 94 V0, el SUPERSEAL pro cuenta con terminales sellados de un hilo (MCON 1.2 Single Wire Seal – SWS), con una capacidad de corriente de 17 A y una resistencia a la vibración compatible con USCAR V2, posibilitando así una transferencia de señales precisa en entornos adversos.

Por esto, el diseño del conector es esencial en aquellas aplicaciones de transferencia de potencia y señal que operan en condiciones ambientales complicadas. El uso de los conectores adecuados con la fiabilidad y la impermeabilidad demandadas contribuye decisivamente a mejorar el rendimiento.

Además, para mejorar su rendimiento, este conector de dos posiciones proporciona niveles de sellado IP67/IP68/IP6K9K (con la carcasa) con funciones de retención sellada mejoradas y, gracias a las opciones de su Terminal Position Assurance (TPA) codificadas por colores, facilita todavía más el ensamblaje.

Conector sellado para entornos adversos SUPERSEAL pro

Por lo tanto, el conector SUPERSEAL pro dota de una solución eficaz y asequible en aplicaciones wire-to-wire, sondas y sensores, sistemas de iluminación, actuadores, interruptores y solenoides.

Para los interesados en conseguirlo, os dejo más información en la web del distribuidor internacional aquí, incluida la posibilidad de solicitar cotización y cantidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.