Inicio Conectores Conectores rectangulares Squich HNM

Conectores rectangulares Squich HNM

5743
0

Pensados para aguantar hasta 10.000 ciclos de emparejamiento, los conectores rectangulares Squich HNM no requieren del uso de herramientas para su instalación.

Mencom, compañía especializada en soluciones para proporcionar conexión eléctrica en entornos industriales, presenta sus nuevos conectores Squich HNM de forma rectangular.

Pensados para su uso en aplicaciones como el control y la medición mediante dispositivos montados en un cajón, equipamiento de control de moldeado, y herramientas reemplazables, tareas en las que muchas veces se requiere realizar frecuentes ciclos de emparejamiento y desemparejamiento a lo largo de su vida operativa.

Los conectores rectangulares Squich HNM (High Number of Mating) están diseñados para ser muy fáciles de utilizar, a la par que disminuyen el tiempo que necesitamos invertir en su mantenimiento.

Disponen de contactos especiales que disponen de un recubrimiento dorado galvánico de alto rendimiento, y lubricación.

Con esta dotación, facilitan hasta 10.000 ciclos de emparejamiento y desemparejamiento cuando los instalamos en encapsulados compatibles HNM. Además, la tecnología de abrazadera de resorte Squich con botones de actuador proporciona no solamente el cableado más rápido y fiable, sinó también una alta resistencia a las vibraciones en aplicaciones industriales.

Modelos y opciones

Las inserciones HNM estándares (RSH) se encuentran disponibles con 6, 10, 16, y 24 polos, mientras que las versiones de alta densidad (RDSH) se encuentran disponibles en 9, 18, 27, y 42 polos.

Conectores rectangulares Squich HNM

Estas mismas versiones de alta densidad cuentan con puntos de sondeo para medidas multimétricas en cada contacto, y un sistema adicional de codificación.

Podemos encontrar estos conectores, junto con el resto del catálogo de la misma Mencom, aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.