Inicio Conectores circulares Conectores de potencia serie M

Conectores de potencia serie M

3609
0

Lemo anuncia la ampliación de su gama de productos de la probada serie M con nuevas configuraciones para los requisitos de conectores compactos, de alta potencia, ligeros, a prueba de vibraciones, fiables y probados bajo normativas internacionales IP68 y MIL.

Para esto, los nuevos conectores circulares combinan los robustos, ligeros y compactos cuerpos de la serie M con los nuevos contactos de última generación para alta potencia chapados en oro.

Conectores de potencia serie M

Así, dichos conectores High Power admiten cables desde 10 mm2 (AWG 8) hasta 50 mm2 (AWG 1), mientras las diferentes configuraciones para uno o varios polos satisfacen los requisitos monofásicos y trifásicos.

Estas nuevas configuraciones se desarrollaron para cumplir los más exigentes requisitos de conexión de la distribución de alta potencia de dispositivos electrónicos y vehículos eléctricos. Son adecuados para su uso en las condiciones ambientales más exigentes y en soluciones fundamentales.

Aplicaciones pre determinadas

Fiables, seguros, ligeros, robustos y totalmente impermeables, así son los nuevos conectores High Power de la serie M, que ofrecen las soluciones de conexión más completas en especial para las industrias de robótica, automovilismo, defensa, aeronáutica y drones.

Por otro lado, las configuraciones High Power de la serie M admiten corrientes nominales de hasta 430 A y ofrecen la máxima potencia con el mínimo tamaño de carcasa del mercado.

Para los lectores interesados, mirad en https://www.lemo.com/en/products/new-connectors/m-series-high-power

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.