Inicio Conectores cable a placa Conectores push-in de PCB para múltiples aplicaciones

Conectores push-in de PCB para múltiples aplicaciones

5477
0

Los conectores push-in de PCB para múltiples aplicaciones de la serie D-2970 Dynamic ofrecen seguridad y eficiencia.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos anuncia la serie D-2970 Dynamic de TE Connectivity, conectores de PCB de cable a tarjeta (WTB) con terminación de abrazadera push-in instalable sobre el terreno.

Los nuevos conectores de PCB con paso de 5 mm operan a un máximo de 20 A y 400 V con una temperatura ambiente de 55 °C. Incorporan numerosas funciones para cumplir los estrictos requisitos de seguridad, incluyendo un cierre con confirmación sonora y táctil, una cubierta robusta, contactos que soportan el choque y la vibración y una cubierta “finger safe” IP20 que impide el contacto del técnico con componentes “vivos” y protege las yemas de los dedos. También superan lo establecido en el estándar IEC EN 61800-5 para sistemas de control de potencia eléctrica de velocidad ajustable.

La abrazadera push-in y la palanca de cierre, que no requieren herramientas, contribuyen a reducir el tiempo de conexión hasta un 90 por ciento en comparación con sistemas de cierre atornillado.

Las unidades D-2970 se encuentran disponibles con tres cabezales macho angulares diferentes, todos ellos con la misma toma (plug) hembra, y así ofrecen flexibilidad a los diseñadores. La configuración inicial posee tres o cuatro posiciones, que se ampliará con la llegada de nuevas versiones a lo largo del año (con entre dos y doce posiciones).

Cumpliendo las regulaciones UL e IEC y de los laboratorios certificados UL y VDE, usa materiales conformes a las normativas RoHS and Reach y capaces de obtener una ratio V-0 (inflamabilidad UL 94). Al ser libres de halógenos, son compatibles con IEC EN 61249-2 e IEC EN 60335-1.

Eficiencia de producción en los nuevos conectores push-in

Conectores push-in de PCB para múltiples aplicaciones

Los D-2970 Dynamic Flex Push-In headers soportan reflujo through-hole. Están disponibles sin necesidad de una pickup cap. Se puede solicitar un encapsulado de cinta y bobina. Su resina es compatible con el MSL 1 (Moisture Sensitivity Level), que garantiza que los componentes de soldadura permanecen secos durante los procesos de envío, almacenamiento y producción, incluso en entornos húmedos.

TE Connectivity espera que los conectores Dynamic Series D-2970 Push-In PCB se usen en muy diversas aplicaciones, incluyendo tomas de alimentación para PLC y controladores de servo/inversor, microcontroladores industriales, unidades de control de robot y sistemas de automatización y electrodomésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.