Inicio Conectores circulares Conectores plásticos push-pull para aplicaciones médicas

Conectores plásticos push-pull para aplicaciones médicas

912
0

La serie JMX de conectores plásticos push-pull de Esterline Connection Technologies – SOURIAU se puede utilizar en la industria médica con un diseño que permite su uso a cualquier profesional de medicina. Cumple las normas UL 1977 e IEC 60601 y se conecta a dispositivos de cirugía, equipos de diagnóstico y aparatos de monitorización del paciente.

Ya disponible en Europa y Norte América, ha sido diseñada expresamente para que su uso sea sencillo e intuitivo y cada clavija presenta un agarre ergonómico y un indicador visual para permitir una fácil alineación con su receptáculo.

Están disponibles nueve modelos de colores diferentes y seis opciones distintas de teclado para identificar los conectores y evitar los emparejamientos erróneos. La serie de conectores plásticos push-pull tiene además una duración de 2000 ciclos de conexión/desconexión que permiten su uso diario y sus características técnicas se ajustan a las normas UL 1977 e IEC 60601 con un diseño que simplifica la certificación de dispositivos médicos.

Impermeable y esterilizable, protege al equipo de los líquidos que normalmente se encuentran en los entornos médicos (agua, sangre, líquidos de limpieza) con un índice de protección IP68 en situación de conexión y/o desconexión y protege contra inmersión en agua a 10 m durante una semana. Además, resiste la esterilización en autoclave y está clasificada para 200 ciclos de cuatro minutos cada uno a +134 °C.

Diseñados para aplicaciones médicas, son igualmente adecuados para su uso en instrumentación, robótica e iluminación.

Configuraciones en los conectores plásticos push-pull

conectores plásticos push-pull La serie JMX tiene nueve configuraciones y cuatro diámetros diferentes (de 0,5, 0,7, 0,9 y 1,3 mm) para soportar intensidades y voltajes de hasta 10 A / 1200 V. Los contactos están disponibles en versión soldada o crimpada y los mazos de cables moldeados de SOURIAU suministran a los clientes ensamblajes permanentes de una pieza. Además, las series se completan con otras nuevas incorporaciones (versiones PCB y diseños adicionales) disponibles en el mercado durante el 2017 y 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.