Inicio Conectores apantallados Conector para entornos exigentes

Conector para entornos exigentes

3367
0

Contando con un recubrimiento de aleación de cobre, este conector para entornos exigentes presenta unos contactos también de aleación de cobre con recubrimiento dorado.

Heilind Electronics, distribuidor especializado en conectores, relés, sensores, switches, cables y otros productos de estas líneas, anuncia la disponibilidad en su catálogo de los conectores Mini-Con-X apantallados de Switchcraft.

Esta última compañía está especializada precisamente en componentes de interconexión para los mercados de la informática, las telecomunicaciones, audio, vídeo, defensa, o transporte entre otros, creando productos pensados para servir en los escenarios profesionales más exigentes.

El nuevo conector para entornos exigentes Mini-Con-X apantallado de Switchcraft ofrece un nivel de sellado IP68, añadiendo al anterior modelo no apantallado, un encapsulado metálico que es, precisamente, el que le proporciona el blindaje, así como una durabilidad mejorada.

Esta expansión también incluye un receptáculo de montaje de cable instalable sobre el terreno para cada configuración de pines, presentando más opciones para el uso de aplicaciones.

La protección IP68 de este conector para entornos exigentes se consigue a escala de emparejamiento del mismo conector, que presenta un diseño rugerizado. Es altamente duradero en entornos exigentes y, además, la cinta conductora y el encapsulado de aleación de cobre con recubrimiento EN no magnético incluidos, contribuyen a un apantallamiento EMI-RFI superior.

La serie se encuentra disponible con 16 o 20 contactos AWG en configuraciones rectas y de ángulo recto.

Aplicaciones en el conector para entornos exigentes

Conector para entornos exigentes

El nuevo modelo de conector apantallado IP68 de Switchcraft es idóneo para ser empleado en electrónica médica, telecomunicaciones, aplicaciones de medición y prueba, de adquisición de datos, así como equipamiento para industria y fábricas.

Tienen una vida mínima estimada de 400 ciclos de emparejamiento, operando a una temperatura que se sitúe entre los -40 y los +85 grados centígrados. Cumplen con la regulación UL94HB de inflamabilidad, y debajo de la aleación de cobre externa, encontramos un aislamiento interno de termoplástico. Así mismo, los contactos son también de aleación de cobre con un recubrimiento dorado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.