Inicio Conectores apantallados Conectores M8 totalmente apantallados

Conectores M8 totalmente apantallados

634
0

Estos nuevos conectores M8 totalmente apantallados son soluciones de interconexión por crimpado con diseño robusto para transmisión de datos en redes Ethernet Industrial.

Conectores M8 totalmente apantalladosProvertha ha ampliado su oferta de soluciones de interconexión M12 con una nueva serie de conectores M8.

Los nuevos modelos con apantallamiento de 360 °C y una pestaña de crimpado satisfacen las necesidades de redes Ethernet Industrial como EtherCAT. Su protección IP67 asegura la funcionalidad de la conexión Ethernet y una transmisión de datos sin interferencias.

Las aplicaciones que pueden beneficiarse de las ventajas de estos conectores M8 abarcan máquinas estampadoras y robots en automatización industrial, donde se demanda resistencia al choque y la vibración.

Aparte del diseño con sistema de pestaña a prueba de vibración, también se encuentran disponibles versiones con prensaestopas atornillados.

Además, el apantallamiento EMI / RFI de 360 grados del sistema de crimpado y los contactos giratorios garantizan la máxima seguridad de red.

La cubierta totalmente metálica protege ante la interferencia y el estrés mecánico en entornos adversos, mientras que el formato compacto asegura una conexión fiable en zonas con restricciones de espacio.

Trabajando con los conectores M8 totalmente apantallados

Los conectores M8 se pueden montar sobre el terreno gracias a su facilidad de instalación y a los pocos componentes necesarios. Los plásticos usados están certificados para uso en proyectos ferroviarios.

PROVERTHA suministra estos conectores M8 en diseños rectos de tres y cuatro polos (macho y hembra) con codificación A. En un futuro cercano, irán llegando más versiones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.