Inicio Conectores cable a placa Conectores pequeños para alimentación

Conectores pequeños para alimentación

342
0

Conectores pequeños para alimentación RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ya distribuye los conectores pequeños para alimentación Nano-Fit de Molex.

A menudo resulta necesario elegir entre cabezales con terminales expuestos y, por lo tanto, susceptibles de dañarse, o cabezales grandes totalmente aislados que ocupan demasiado espacio. Sin embargo, la serie Nano-Fit proporciona conectores totalmente aislados, que pueden ahorrar hasta un 69% de espacio, lo que les convierte en los conectores más pequeños del mercado.

La serie de conectores pequeños para alimentación presentada es la nueva y más pequeña incorporación a la familia de conectores Fit de este fabricante y ofrece una variedad de características para maximizar la capacidad de corriente, la fiabilidad y el ahorro de espacio. La familia Fit incluye diversas series de conectores diseñados para proporcionar soluciones de cable a placa y de cable a cable en las que se requiera alta corriente nominal. Incluye la serie Mega-Fit, que es capaz de procesar hasta 23 A, así como la serie Micro-Fit 3.0, que tiene un paso de 3,00 mm.

Otras características de la serie de conectores pequeños para alimentación incluyen el aseguramiento de la posición del terminal (TPA, del inglés Terminal Position Assurance) para garantizar que los terminales estén completamente asentados en la carcasa.

Usos en los conectores pequeños para alimentación

Esta nueva gama es adecuada para una amplia gama de sectores, como la industria aeroespacial, la automoción y el sector de las telecomunicaciones. Se puede comprar en paquetes de pequeñas cantidades para crear prototipos y también en paquetes más grandes para utilizar en procesos de producción.

El terminal con fuerza de acoplamiento ultra baja también reduce la fatiga del operador y mejora la conformidad del montaje para las aplicaciones en circuitos de alta tensión, y la cubierta de bloqueo positivo con diseño de seguridad, garantiza que los montajes de los conectores acoplados no se desenganchen accidentalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.