Inicio Amphenol Industrial Conectores para almacenamiento de energía

Conectores para almacenamiento de energía

292
0

Conectores para almacenamiento de energía Amphenol Industrial Global Operations ha anunciado su nueva serie ePower conectores para almacenamiento de energía (mecánica, eléctrica, química y térmica) que están promediados a 100 V DC e integran apantallamiento EMI.

Estos conectores para almacenamiento de energía versátiles responden a las necesidades de programas de electrificación que requieren elevada tensión y alto amperaje. El mercado de almacenamiento energético, donde el espacio es esencial y existen limitaciones de presupuesto, se puede beneficiar de a gama ePower al poder reemplazar hasta tres conectores convencionales, ahorrando espacio y coste.

Esta serie de conectores para almacenamiento de energía es compacta y ligera y se caracteriza por la tecnología RADSOK patentada que obtiene mayores ratios de corriente y menor resistencia de contacto en comparación con otras alternativas.

Con un tamaño un 40 por ciento menor, la familia ePower de Amphenol ofrece más potencia en menos espacio con el sistema de contacto RADSOK, un terminal eléctrico basado en una configuración de rejilla hiperbólica para minimizar las fuerzas de inserción y facilitar la unión.

Versiones disponibles de conectores para almacenamiento de energía

Los nuevos conectores para almacenamiento de energía se encuentran disponibles en versiones de dos y tres pines con un rango de 100 a 500 A por contacto y pueden acomodar dos contactos de señal de calibre para HVIL (High Voltage Interlock Loop).

Las unidades de conectores para almacenamiento de energía ePower, que operan entre 800 y 1000 V DC, se pueden emplear en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo convertidores eléctricos, vehículos eléctricos híbridos (HEV), electrificación de equipos pesados, motores de dos y tres fases y generadores starter.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto