Inicio Amphenol Industrial Contactos de elevada corriente

Contactos de elevada corriente

284
0

Contactos de elevada corriente

Amphenol Industrial Global Operations ha anunciado mejoras en su tecnología RADSOK para sistemas de contactos de elevada corriente (RADSOK R4). Esta novedad se encuentra disponible en configuraciones board-to-board, wire-to-board y busbar-to-board.

Ideal para fabricantes de servidores y tarjetas, RADSOK R4 desarrolla conexiones que soportan hasta un máximo de 200 A. El contacto de la toma de rejilla hiperbólica ofrece múltiples puntos de contacto y una mayor área de superficie para lograr una transmisión eléctrica eficiente y de baja resistencia.

RADSOK R4 se caracteriza por un menor aumento de temperatura que otros sistemas de contacto tradicionales de su clase, favoreciendo una reducción de tamaño (25 por ciento en el diámetro) y un incremento de densidad.

Esta tecnología se puede configurar fácilmente para responder a requerimientos específicos de aplicación. El contacto versátil RADSOK se adapta de manera eficiente a encapsulados a medida con mínimos costes de ingeniería.

El diseño de contactos de elevada corriente radiales RADSOK proporciona un mayor rendimiento mecánico y eléctrico para terminación de tarjeta de elevada corriente. El sistema también proporciona más consistencia y menor resistencia de contacto.

Para aumentar la tolerancia de flotación radial en aplicaciones que requieren blind mate o mayor robustez mecánico, Amphenol suministra los contactos RADSOK Super Twist R4.

El ensamblaje soldado por láser de RADSOK R4 aporta mejoras en fortaleza mecánica que otros sistemas del mercado.

La tecnología de contactos de elevada corriente RADSOK 4 está presente en los productos RADSTACK, RADFIN, PowerBlok, RADSERT y PGY de Amphenol.