Inicio Conectores Conectores modulares combinados

Conectores modulares combinados

109
1
Compartir

Conectores modulares combinadosLa suiza Multi-Contact, compañía especializada en conectores, ha anunciado la adición de un nuevo módulo 10 Gbit a su línea de conectores modulares combinados CombiTac.

El módulo CombiTac 10-Gbit (CT-10GBIT-RJ45 S) cumple con el estándar CAT6A de comunicaciones a través de Ethernet de alta velocidad, combinando en un solo módulo conector corriente de hasta 300 A, señal de datos, termopar, coaxial, fibra óptica, conexiones neumáticas e hidráulicas.

Al ofrecer la máxima velocidad gracias a sus 10 Gbit sobre cable CAT6A, este conector modular combinado satisface las demandas de aplicaciones de cariz industrial como las comunicaciones de datos entre máquinas y equipamiento para redes de control de fabricación, comunicaciones M2M (machine-to-machine), así como compartición de datos en tiempo real entre sedes.

Es capaz de aguantar 100.000 ciclos de emparejamiento, garantizando un rendimiento estable de alta calidad desde el primer momento hasta el final de su vida útil.

Este módulo 10 Gbit cumple con los requisitos del estándar EN 45545-1 de la industria ferroviaria, siendo resistente a vibraciones de acuerdo con la especificación IEC 60512-6-4, y cumple con los requisitos UL 1977 de hasta 30 Vrms.

Multi-Contact ofrece soporte a sus clientes para que estos puedan diseñar sus propios conectores modulares combinados CombiTac 100% personalizados, adaptados a las dimensiones y características técnicas exactas que requieran sus proyectos, y proporcionados con o sin cable pre-ensamblado.

Aplicaciones para los conectores modulares combinados

Son dispositivos ideales para aquellas aplicaciones que requieren de aplicar un ahorro de espacio garantizando una larga vida operativa bajo las condiciones mecánicas y de entorno más exigentes. En las industrias, el equipamiento está creciendo en “inteligencia”, potencia y modularidad, con lo que estos módulos cumplen con creces con las demandas de la actual industria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La suiza Multi-Contact, compañía especializada en conectores, ha anunciado la adición de un nuevo módulo 10 Gbit a su línea de conectores modulares combinados CombiTac. El módulo CombiTac 10-Gbit (CT-10GBIT-RJ45 S) cump…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here