Inicio A Portada GFSH Conectores de alimentación para misión crítica

GFSH Conectores de alimentación para misión crítica

5366
0

Los modelos GFSH y GG ofrecen una unión ciega segura y soportan una desalineación de hasta 2 mm.

Lane Electronics anuncia la disponibilidad de los conectores de alimentación y señales de alta fiabilidad de Positronic Goldfish, filial de Positronic, que están especialmente indicados en aplicaciones de misión crítica.

Así, la gama GFSH ofrece a los diseñadores una capacidad de reemplazo sin parar la carga (conectados y desconectados) con unión ciega segura y soporte de una desalineación de hasta 2 mm.

Estas características, junto al formato compacto y las diversas distribuciones, hace que los conectores de Goldfish resulten adecuados para los últimos sistemas de entrega y control de alimentación.

Los usuarios pueden especificar combinaciones de contactos maquinados de 20, 30, 35 y 50 A en un encapsulado de densidad mixta. Los diversos tamaños de contacto permiten mezclar entrada AC/DC, señal y salida distribuida DC en un conector compacto.

Los conectores Goldfish poseen seis opciones con contactos hembra de receso seguro y large surface area (LSA) para poder ahorrar energía con baja resistencia de contacto. Los contactos chapados en oro con aleación de cobre están asignados a quinientos ciclos de unión.

Conectores de alimentación para misión crítica

Por su parte, la serie GG de mayores dimensiones ofrece un enfoque modular similar con múltiples tamaños en un conector e introduce variantes de hasta 200 A y mil ciclos de unión.

Las opciones para las familias GFSH y GG abarcan unión secuencial, montaje de PCB mediante soldadura, terminaciones press-fit y bus-bar y una amplia capacidad de elección de montaje en panel, flotante o atornillado para accesorios de cable.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.