Inicio Conectores circulares Conectores circulares desechables

Conectores circulares desechables

241
0

Conectores circulares desechables

Fischer connectors ha presentado su serie Fischer Disposable de conectores circulares desechables que responde a la demanda de fabricantes de dispositivos médicos diseñados para su “destrucción” tras un determinado número de usos.

Esta gama de conectores circulares push-pull es una solución económica que no compromete la calidad.

Ya sea montado directamente en una pieza o cable desechable, estos conectores circulares desechables plásticos (ABS) ofrecen múltiples configuraciones para optimizar la operación de catéteres o herramientas quirúrgicas.

Los nuevos modelos Fischer Disposable, que están totalmente aislados y cumplen los estándares médicos (ISO 13485), se caracterizan por compatibilidad con receptáculos Fischer Core, facilidad de integración en electrónica embebida y código de colores para mejorar la identificación.

Características técnicas de los conectores circulares desechables

Los materiales usados abarcan ABS (cubierta plástica), latón o bronce (contactos), oro sobre níquel (contactos en la lámina) PBT (aislante), aleación de cobre (ferrule) y níquel (ferrule de lámina).

Estos conectores de ensamblaje fácil y rápido rinden en el rango de temperatura de -20 a +65 °C y ofrecen resistencia al polvo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto